33bits

Versión completa: Games with Gold Marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Civilization Revolution y Dungeon Defender.

El Civ bien. No llega al nivel de los Civ "mayores", pero es un juego al que le tenia ganas y que por una cosa o por otra siempre acababa dejando de lado a la hora de decidirme a comprarlo.

El Dungeon Defender es el cuarto puto Tower Defense que meten en la promocion...
Y pensar que ayer leía cosas como el arkham city, ninja gaiden II o el bionic comando. En realidad me parece mejor este civ. que los otros juegos ya los tengo o jugado pero me hace gracia de rumorearse el batman a estos hay un pequeño trecho. El segundo lo esperado, brozas de los arcades, a ver si este es bueno al menos, aunque otro tower defense suena a chiste de la vaca.
Jajajaja, anda que acertaron.  Facepalm

Ni Ninja Gaiden 2 ni Batman.
A mi no se me había hecho nada raro lo de NG y Batman. Este año han dado buenos juegos:
Toy Soldiers: Cold War, Dead Island, Lara Croft and the Guardian of Light y Sleeping Dogs. Todos muy buenos juegos y bastante más recientes que el NG2 por ejemplo.
Siempre he leido buenos comentarios de los Civilization, será probarlo Big Grin
Me deja indiferente, tengo entendido que el Civ es bueno, aunque no es mi estilo. El Tower Defense ese me interesa cero. GWG es algo gris, un día te dan un buen juego y al siguiente se ríen en tu cara, un mes te dan dos buenos y al siguiente dos... "peculiares". Aunque por contra, lo que te da es para siempre, pero no entiendo cómo no aprovechan y dan cosas gordas aunque antiguas, como cuando dieron un Halo 3, un Gears of War, que los ha jugado mucha gente y tienen sus años, pero nadie se va a quejar de que den esos grandes juegos, y si un World of Feflings roto2
Genial, el Civ ya lo tengo y otro tower defense, el que selecciona los juegos debe ser un fan de la hostia de este género roto2