33bits

Versión completa: Se convoca petición masiva para mantener los servicios online en Wii/DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

[Imagen: img-icons-a-png-nintendo-wifi-connection-hora-8688.png]

Se convoca petición masiva para mantener los servicios online en Wii/DS

Tras la mal recibida noticia que dio Nintendo sobre el prematuro y próximo cierre de los servicios para el juego online de sus consolas Wii y Nintendo DS, se ha convocado una petición masiva para mantener los servidores en línea. Si quieres unirte a esta petición más abajo te facilitamos el enlace.

Entre los motivos que se debaten sobre tan desafortunada decisión (vista así por el gran público) está la compra de GameSpy por Glu Mobile. GameSpy proporciona middleware para los juegos de Wii y Nintendo DS cuando están online. Muchos juegos han visto cesados sus servicios online debido a esto.┬á De lo que podemos estar seguros es de que hay fecha para el cierre del servicio.

Haciendo click aquí puedes sumarte a la petición para que Nintendo prolongue sus servicios online.
Ojalá, pero teniendo en cuenta que el cierre coincide con la salida del nuevo Mario Kart... Está claro cual es el motivo. Difícil veo que den marcha atrás.
Muy difícil veo que lleguen a considerar las peticiones.
Sobre todo si tienen que chapar uno para que el otro empiece a levantar algo.
En otro hilo un forero hablaba que esto acabaría en online de pago para Nintendo, y por lo que habeis puesto los demás, que se trata de un apagón para darle promoción a nuevas ediciones de Mario Kart y otros títulos que ya tienen su juego en Wii U, yo también pienso que esta situación acabará con online de pago para nintendo.
Si nintendo ingresase algo de toda esa comunidad mencionada de Mario Kart de wii, no tendría gran necesidad de pasarlos a Wii U porque contaría con ciertos ingresos estables. Asi que tarde o temprano, y más desde que Sony también dió paso al online de pago, lo harán.
(28-02-2014 17:50)EarthBound link [ -> ]Tendría sentido si los juegos de Nintendo tuvieran un online cojonudo... Pero es que salvo Mario Kart y Mario Strikers, tampoco hay un motivo esencial por el que mantener esos servidores.

Básicamente.

Es como si hace un año cerrasen el online del Smash Bros. Brawl.
A mi lo que más me jode es el online de DS sobretodo los que tienen contenido que se puede descargar de internet (como pasaba con el Picross 3D, Warioware Do it Yourself, los Pokemon Ranger, etc). Diría también el online de Pokemon Negro 2 y Blanco 2 si no fuera porque ese ya está cerrado desde hace 1 mes o así.
(28-02-2014 17:50)EarthBound link [ -> ]Tendría sentido si los juegos de Nintendo tuvieran un online cojonudo... Pero es que salvo Mario Kart y Mario Strikers, tampoco hay un motivo esencial por el que mantener esos servidores.

Online cojonudo igual no, pero si en lugar de pillar el 4º Layton este febrero lo hiciese cuatro meses después ya me habría quedado sin los puzles descargables gratuitos, y como éste cualquiera de los que ha dicho Morkand, sobre todo ese WarioWare DIY cuyos concursos online son lo mejor del juego.
hombre, los DLC gratuitos son son eso, DLC gratuitos
(01-03-2014 00:30)alone snake link [ -> ]hombre, los DLC gratuitos son son eso, DLC gratuitos

Sí, pero ahí están, sólo quería comentar que hay más bondades más allá de lo que es el puro juego online.
Hola.

(01-03-2014 00:30)alone snake link [ -> ]hombre, los DLC gratuitos son son eso, DLC gratuitos

No son DLCs, son claves desencriptadoras que desbloquean contenido que ya está en las tarjetas SD. Simplemente se requiere conexión via wifi para vereficar juego, y desbloquear ese contenido.

En la mayoría de este tipo de juegos se hace además semanalmente para simular mayor duración, una duración escalonada de meses.

Un saludo.

Yonyx

La verdad es que es una guarrada bastante gorda hacer esto justo unos días antes de Mario Kart 8.

En mi opinión, no creo que esto lleve a Nintendo a un online de pago. No en esta década al menos. Lo que tendrían que hacer, y no me cabe en la cabeza como no lo han hecho ya, es empezar a publicitar que son la única consola (WiiU) next gen con online gratuito. Bueno, vale, eso es mala señal, pero aún así no creo que hagan lo del online de pago en esta generación.
Páginas: 1 2