33bits

Versión completa: Nuevas imágenes de Dishonored
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
A ver que os habeis tomado mi comentario por donde no era. Que poca gente de aqui sera menos exigente en cuanto a apartados graficos, que mi ocio se nutre de Mame el 95% del tiempo.

Pero que no haya habido una excesiva evolucion a excepcion de cuatro estudios mal contados, en los graficos de esta generacion a mi me parece negativo...

Bart_10

Kakafuti tiene razón por una vez, chicos. Para usar el UE3 modificado la verdad es que da bastante asquete gráficamente. Yo pensaba que era el puto Source en las primeras imágenes que salieron...
(08-07-2012 20:15)kakafuti link [ -> ]A ver que os habeis tomado mi comentario por donde no era. Que poca gente de aqui sera menos exigente en cuanto a apartados graficos, que mi ocio se nutre de Mame el 95% del tiempo.

Pero que no haya habido una excesiva evolucion a excepcion de cuatro estudios mal contados, en los graficos de esta generacion a mi me parece negativo...

Entiendo, pero no lo comparto, como he dicho, mientras menos tiempo se desperdicie en los gráficos, mejor para mí ya que mis prioridades como jugón son otras.

Y también diría que preferiría volver a los gráficos de la generación pasada, o finales de los 90, no sé si reír o llorar cuando veo que son pocos los juegos de sigilo que tengan mejor IA que los Thief, y que no hay ni un juego de sigilo que use mejor la iluminación y el sonido de cara a la jugabilidad que estos, o cuando veo que me sobran dedos de la mano para contar FPS que ponen tantos elementos en pantalla con tan buena IA como los Halo, o que el primer System Shock tiene físicas con más aplicaciones jugables que el 99% de los juegos del género que han salido en estos últimos años...

Bueno, creo que me pasé un poco, sí hay un juego de sigilo que supera en todo eso a los Thief, un mod de Doom 3 hecho por un grupo de fans en su tiempo libre...┬á Facepalm:
Demasiado radical esa postura. Y mira que soy pro jugabilidad ante todo. Pero mejores graficos no solo son mejores texturas, mejor iluminacion y mejores modelados. Tambien son escenarios mas abiertos, mas extensos, mas variados, lo mismo con los modelados, etc...

En definitiva mas posibilidades... Hace mucho tiempo que este ocio habria desaparecido por completo sin no hubiera habido mejora grafica...
No seais tan radicales chicos, si por mucho que los gráficos no sean de 2012 y demás texturas, habrá que ver que tal está la jugabilidad, porque es de ella de la única que me fío.

Me reafirmo en lo que dice Chente, que yo también dije, sigo viendo a los escenarios vacios, es como si fuera un fondo de pantalla, no se.....
Eso si, veo más este juego como Bioshock 3 que el propio Bioshock Infiniti┬á Facepalm:
Amplitud que ya había en no pocos juegos de finales de los 90 y muchos de la generación pasada, como Deus Ex, GTAs y Thief, que tenían escenarios que llegaban a ser gigantes en comparación a la media de lo que vemos en estos días, ¿Pero, y lo demás? Porque yo aprecio MUCHO el avance técnico y sus aplicaciones en lo jugable (por eso Halo pese a todos sus fallos y sus apartados mediocres a más no poder es de mis sagas favoritas), pero es que en muchas ocasiones se resumen a meter escenarios más grandes y ya, y aveces ni eso y de todas formas se les alaba, los Fallout modernos a nivel técnico son nefastos, bonitas texturas, bonitos modelados y mucha distancia de visionado, pero por lo demás da auténtico asco, y lo mismo los TES, que más allá de meter rutinas para los NPCs, que por cierto ya se hacía en juegos de finales de los 80, quitar la niebla y hacer┬á que todos los golpes acierten no han evolucionado en nada (curiosamente han perdido mucho en posibilidades, eliminándose cosas como la levitación porque eran jodidos inútiles y les tocaba meter las ciudades en celdas distintas, para aún así hacerte tragar cargas cada vez que entras a una casa), pero se les laurea como demostraciones de lo mucho que aporta la tecnología al mundillo, no tengo ni la más mínima idea de por qué.

Y pasa lo mismo con casi todo lo que sigue saliendo, ¿Aplicar la iluminación a la jugabilidad? Casi nadie lo hace, ¿Aplicar el sonido? Menos aún, ¿Una IA decente? A tragar Bioshocks, Uncharteds y CODs y a callar, ¿Físicas con influencia jugable? Eso para Valve, ¿Gunplay con detección de impactos realista? Rockstar y para de contar, ¿Un sistema de combate cuerpo a cuerpo que aproveche la tecnología para añadir profundidad? Irónicamente el único que lo hace es Kojima aka el peliculero, mientras casi todos los demás tiran por "Presiona el botón awesome para alucinar", así que... ¿Para qué tanto avance técnico si al final la grandísima mayoría de los juegos lo usarán para meter mejores texturas y efectos?
Culpa de los desarrolladores no de los avances que se van haciendo. Como te digo sin avances periodicos este ocio hace mucho que estaria muerto y enterrado...

Lo ideal es que avances tecnicos y jugables fueran de la mano, pero te doy la razon de que no es asi. Pasa que avanzar tecnicamente es cuestion de trabajo. Avanzar e inovar en lo jugable es mas cuestion de talento, aunque haga falta trabajo de igual modo...

Bart_10

Tiene gracia, Deus Ex y Thief eran exclusivos de PC. Mirad a qué ha llegado la industria ahora que todo tiene que ser multiplataforma.
(08-07-2012 21:33)kakafuti link [ -> ]Demasiado radical esa postura. Y mira que soy pro jugabilidad ante todo. Pero mejores graficos no solo son mejores texturas, mejor iluminacion y mejores modelados. Tambien son escenarios mas abiertos, mas extensos, mas variados, lo mismo con los modelados, etc...

En definitiva mas posibilidades... Hace mucho tiempo que este ocio habria desaparecido por completo sin no hubiera habido mejora grafica...

En este caso mejores gráficos no serían mejores posibilidades de nada, el juego funcionaría igual con gráficos de "2007" que de "2012". De hecho serían una distracción porque vistas las posibilidades o se han currado hasta atrás el diseño de escenarios o el título hará agua por todos los lados.

No sé, yo gráficamente lo veo correcto, no es que sea una patata.
(08-07-2012 18:09)IkeIV link [ -> ]Y precisamente el día en que se estandarice lo que está haciendo Arkane es que dejaremos de ver tantas mediocridades y pasaremos a tener una mucho mejor calidad general en los "AAA", yo lo aplaudo, su filosofía jugable por encima de cualquier otra cosa y al apartado gráfico que le den la poca importancia que se merece.

El apartado gráfico sirve (si se hace bien) para aumentar la sensación de inmersión en el propio juego. Está claro que no es ni con mucho lo que primero se debería priorizar y que por desgracia, los grandes AAA de esta generación parece que es lo único que buscan.

Luego estaría el tema de lo artístico, que en este caso decir que es horrible se queda corto (que conste que me atrae lo que plantea jugablemente) y que no tiene nada que ver con que se destine más o menos dinero o recursos al apartado gráfico porque no hablamos de potencia ni de técnicas complejas, sino de que el/los encargados del arte, están haciendo un producto horrendo.


Me da que va a ser el típico juego que distribuye Bethesda y que a los dos días están regalándolo a 7€ en los cestos de segunda mano. Aún con todo, me atrae, pero eso sí, la compra me la plantearía a precio muy económico┬á lol:
Páginas: 1 2