33bits

Versión completa: La ESRB describe South Park: La Vara de la Verdad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: anasss.jpg]

La ESRB describe South Park: La Vara de la Verdad

Hacía mucho que no pasábamos por los dominios de la┬áESRB┬ápara leer sus descripciones de juegos moralmente reprobables, y ahora que se nos viene encima┬áSouth Park: La Vara de la Verdad┬áno hemos podido evitar asomarnos a curiosear. Lo que hemos encontrado es oro puro:

Es un juego de rol basado en la serie animada South Park. Los jugadores asumen el rol de un niño nuevo en el barrio que se embarca en varias aventuras con otros chicos del vecindario. Los jugadores pueden acceder a combates por turnos, seleccionando ataques desde la pantalla de menú. Los jugadores usan varias armas (espadas, bates de béisbol, martillos), hechizos mágicos y ataques cuerpo a cuerpo; durante las peleas a veces salpica la sangre. Las cinemáticas ocasionalmente muestran a personajes de dibujos animados desmembrados o decapitados. El juego incluye varios momentos de humor adulto y material sexual: una extensa secuencia muestra a┬ápersonajes recibiendo sondas anales┬ápor parte de criaturas alienígenas; otra secuencia (en una clínica para abortar) muestras a doctores usando una aspiradora para realizar procedimientos en personajes masculinos; un nivel tiene lugardentro del recto/colon de un personaje┬á(donde aparecen juguetes sexuales, objetos aleatorios y materia fecal). Todas las secuencias se representan con un estilo caricaturesco y excesivo. Los personajes aparecen ocasionalmente desnudos (p.e. pechos, nalgas y genitales masculinos); una secuencia muestra a┬áuna pareja teniendo sexo al fondo de la imagen; cuando el jugador inicia un combate, pueden oírse tanto exabruptos como┬ágemidos sexuales. Durante el curso del juego, puede verse parafernalia relacionada con las drogas alrededor de un laboratorio de metanfetamina. Las palabras "jo**r", "m**rda", "gili**llas" y "mar**ón" se oyen a menudo.

fuente