33bits

Versión completa: Oye, que se han publicado los juegos del plus de marzo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:Dead Nation Apocalypse Edition - PS4
Tomb Raider - PS3
Brothers A Tale of Two Sons - PS3
Pixeljunk Monsters Ultimate HD - PS Vita
Smart As - Ps Vita

Fuente: http://blog.eu.playstation.com/2014/02/2...e-edition/
Pues otro mes que no me interesan los juegos, ni en PS3 que es lo de menos, ni en Vita que es donde mas espero que pongan alguno de los que me gusta, y mira que con el tiempo que llevan es dificil que no lo hayan hecho ya roto2
Maravilla el Pixeljunk Monsters.

Le voyba meter una jartá de horas.

Quedan 6 días me pone para que los publiquen.
Ya se publicaron cuando se filtró, no?? Yo no lo he puesto esta mañana porque me suena que ya se había publicado.┬á :nusenuse
(27-02-2014 19:44)yopmoi link [ -> ]Ya se publicaron cuando se filtró, no?? Yo no lo he puesto esta mañana porque me suena que ya se había publicado.┬á :nusenuse

No se, pero yo es que he visto que se ha confirmado y lo he posteado.

Mis perdones si es lo contrario D:
(27-02-2014 19:46)Janito link [ -> ]No se, pero yo es que he visto que se ha confirmado y lo he posteado.

Mis perdones si es lo contrario D:

Nono, para nada. Ya haces bien, quizás me equivoco yo y no estaban ni confirmados ni nada.

Por cierto, janito metralleta, échale un ojo al hilo colaboradores a ver si me puedes ayudar con una cosa.┬á Facepalm Te he confundido con Riverita
(27-02-2014 19:48)yopmoi link [ -> ]Nono, para nada. Ya haces bien, quizás me equivoco yo y no estaban ni confirmados ni nada.

Por cierto, janito metralleta, échale un ojo al hilo colaboradores a ver si me puedes ayudar con una cosa.┬á Facepalm Te he confundido con Riverita

He visto tu hilo en cuanto lo pusiste, pero desgraciadamente no te puedo ayudar D:
Pues se me caduca en breve, pero no voy a renovar aún. No me interesa nada que no tenga ya... incluso el de la PS4 lo tengo en PS3.

Quizás me dé tiempo a añadirlos, no lo sé.
El otro era una filtración. Está cojonudo postear la confirmación.

Probar el P. Monsters, es un tower defense imprescindible.
Aprovecho y pongo el trailer del Dead Nation de PS4


Edito con las cosas que trae esta version:

Cita:*1080p

*Texturas y efectos mejorados

*Incluye el DLC Road to Devastation

*Nuevo sistema de cambio de armas

*Modo desafío para retar a amigos

*a 30fps

*Modo retransmisión Plus que permite retransmitir el juego en directo y que el público pueda alterar el desarrollo del juego con 30 posibilidades desde suplir munición a invocar más zombies o deshabilitar el sprint. Los nombre de los que hayan votado efectos negativos apareceran como zombies en el juego para que puedas vengarte.

*Lo acompañará una aplicación para móviles con las que ver estadísticas y gestionar arsenal

*Versión de Vita en camino
Versión de Vita? Será crossbuy?
Lo de que los espectadores de tu retransmision pueden influirte en la partida la verdad es que esta muy chulo

(27-02-2014 22:04)chente link [ -> ]Versión de Vita? Será crossbuy?
En el E3 se anuncio que estaba una version en desarrollo para Vita pero poco mas se sabe a estas alturas la verdad
Páginas: 1 2