33bits

Versión completa: Dark Souls II collector's edition video
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


[img=1500x938]http://cdn2.sbnation.com/assets/4062119/dark-souls-2-ce_1500.jpg[/img]
Curioso el mapa, ¿En el juego no hay mapa con localizaciones tipo menú, no?

Mola bastante la edición, el acabado de es genial en todo. Muy cuidado.
Pos pa mí. Voy a reservarlo.
Me sobra la figura, lo compraría pero la figura tendría que regalarla a alguien del foro y eso crearía favoritismos.
(27-02-2014 21:11)Jagang link [ -> ]Me sobra la figura, lo compraría pero la figura tendría que regalarla a alguien del foro y eso crearía favoritismos.

¿La edición Black Armour qué trae? Si sólo es la BSO y caja metálica pues nada, pero es cierto que yo prescindiría de la figura si viniese el mapa y el libro de arte.

Por cierto, leo por ahí que estas ediciones traen DLC de paquetes de armas... ¿de verdad? ¿Tan bajo han caído?
Si, la otra edición trae la bso, y tampoco me atrae.
Lo que dices del dlc si, trae un equipo de armas para jugar con ellas desde el principio del juego.
A mi me gustaría saber que día lanzan la versión de PC que no tiene fecha aun.
(27-02-2014 21:17)Jagang link [ -> ]Si, la otra edición trae la bso, y tampoco me atrae.
Lo que dices del dlc si, trae un equipo de armas para jugar con ellas desde el principio del juego.

¿Pero son armas que de otro modo puedes conseguir durante el juego? Si es así pues... en fin, es una ayuda que tampoco veo que tenga mucho sentido, pero bastaría con no usarlas si son muy bestias y ya está. Yo es que pensaba que eran unas armas que sólo se podían conseguir vía DLC, y de ser así me parecería muy mal y me sorprendería viendo los antecedentes (que aunque Dark Souls tenga un DLC, no era un sacacuartos con cualquier tontada, al menos te daba unas buenas horas y un reto añadido).

Y ni idea de lo que dices Seph1... yo no sabía ni cuándo salía la versión consolas, que hasta ahora que lo he visto mirando en tiendas (30 de abril ¿no? XD ) ni me había dado cuenta de que estábamos a un par de meses.
No, son armas que durante el juego conseguirás, pero con el dlc las tendrás desde el principio.
A mi menos el artwork y el mapa, no me interesa nada, así que compraré la edición normal.
A mi es que me escama que vaya a salir mal y no este a la altura de la saga... ME frena a la hora de rervarlo... sisi
Puede salir peor que el 1, pero mal no pasa por mi cabeza. Los que hemos echado horas tenemos el listón muy alto con el juego y sé que con que me de la mitad de lo que me ha dado el 1, yo estaré satisfecho. Rivera lo ha dicho varias veces, si hay que dar un voto de confianza a alguien es a los creadores de este juego. ¿Que no va a ser como el 1? Pues todos creemos y sospechamos que no, pero joer, que no nos va a defraudar tanto como pensamos.