33bits

Versión completa: BlackSouls, survival horror con pintaza (Greenlight)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Alone in the Dark meets Evil Within meets Resident Evil 1  sisi
Un poco cansina la paleta de colores con esos toques ocres y cobrizos. Con tonos más variados y naturales agradaría más a la vista.
Pinta excesivamente arcaico a mi entender... :nusenuse
Pintaza tiene si, a mi me convence mucho esto.
A ver que tal el apartado sonoro, para mí tiene tanta importancia o quizá hasta más en estos juegos. El Lone Survivor se ve como un juego de 16 bits y aún así su sonido es digno de un silent hill.
Pintaza pintaza!!!! sisi
Parece un hijo bastarde de Silent Hill 2.
MOLA

Corona Radiata

Un Silent Nieve.

Ok, me voy.
Tiene buena pinta en lo jugable, parece un survival puro, lo que me tira para atrás son las animaciones de los personajes, no me parecen dignas ni de PSX, y los modelados no es que sean una maravilla precisamente. Espero que mejoren esos apartados.

Corona Radiata

Un detalle, por cierto, Robe. El juego no está en Greenlight. Ya lo pasó exitosamente.

De hecho, a través de este link podréis comprarlo en su versión extendida (el juego ya tiene su tiempecillo en otras plataformas como Desura): http://store.steampowered.com/app/264480/
Osea que ya está a la venta, pues a mi es que esas animaciones me dan arcadas, no es que sea lo único que me importe pero joder, un poco más de curro en ese apartado no habría estado mal.

Estoy viendo que tiene problemas con algunos drivers, y la mayoría de comentarios son negativos. Mal rollo.
Páginas: 1 2