33bits

Versión completa: Peter Molyneux cree que Wii U es una máquina "torpe"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: personalidades_4513_pp-1.jpg]

[justify]El mítico creador de videojuegos Peter Molyneux, conocido por obras como 'Dungeon Keeper' o el más reciente 'Fable', ha hablado en Develop sobre la opinión que le merece la última consola de sobremesa de Nintendo, Wii U. Y es que el británico no descarta una versión de su próximo juego, 'Godus', para dicha consola.

A pesar de ello, Molyneux reconoce que eso solo se llevaría a cabo si fueran capaces de "ajustar" el juego a "este dispositivo tan torpe", ya que comenta que la consola no le ofrece las facilidades de desarrollo de otras plataformas. "Es una posibilidad, pero Wii U me parce muy complicada", insiste en la entrevista, sin llegar a descartar la posibilidad de trabajar en ella.

'Godus', de 22 Cans, únicamente tiene como plataforma confirmada el PC. Veremos si Molyneux logra superar estas dificultades de desarrollo en la consola de Nintendo y trae su nuevo simulador a esta plataforma.[/justify]




Fuente: DsWii
Buenas:

No niego que WiiU pueda ser la consola más complicada de aprovechar de las 3 en liza, pero el torpe en todo caso será él. Aunque siempre he pensado que este señor, al que admiro a pesar de todo, nunca ha sido precisamente bueno con el hard.

Un saludo.
La foto sin tener "nada" da ése toque de "si, soy molinillo y la he vuelto a liar" XD
Este es el empujón que le hacía falta a WiiU para remontar.
Esto acerca a WiiU a la Next Gen