33bits

Versión completa: Realizada una pequeña actualización de Nintendo 3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 3ds_175635_pp.jpg]

Realizada una pequeña actualización de Nintendo 3DS
Nintendo ha actualizado el firmware de la portátil para añadir una pequeña mejora en la misma relacionada con la estabilidad general del sistema

Durante esta madrugada (hora europea), los usuarios de┬áNintendo 3DS de todo el mundo han recibido una nueva actualización┬áde la consola. Una descarga muy ligera para una pequeña actualización de la portátil en tres dimensiones, con pequeños cambios que los jugadores podrían no notar pero que mejorarán la experiencia.

Con esta actualización de firware, concretamente el 7.1.0-16U, Nintendo ha realizado┬ámejoras adicionales en la estabilidad general┬ádel sistema de la consola, además de realizar otros ajustes menores enfocados a "mejorar la experiencia del usuario". No se han concretado en qué consisten estos pequeños ajustes.

La compañía nipona┬áseguirá lanzando periódicamente estas pequeñas actualizaciones┬ádel sistema de la consola portátil con tal de corregir los pequeños errores de los que adolece y ofrecer mejores prestaciones y nuevos programas gratuitos.

fuente
No os parece que el SO de 3DS es un auténtico desastre?
A veces tarda dos y tres segundos en arrancar.. y no tengo más que cuatro iconos y dos carpetas en el escritorio...

(27-02-2014 11:54)Ibado link [ -> ]No os parece que el SO de 3DS es un auténtico desastre?
A veces tarda dos y tres segundos en arrancar.. y no tengo más que cuatro iconos y dos carpetas en el escritorio...
Lo que es un desastre es la eShop, que al menos yo no puedo cerrarla hasta que ha cargado todo y tarda un rato largo. Ayer quince minutos para actualizar el Pokémon Y Facepalm .
(27-02-2014 11:54)Ibado link [ -> ]No os parece que el SO de 3DS es un auténtico desastre?
A veces tarda dos y tres segundos en arrancar.. y no tengo más que cuatro iconos y dos carpetas en el escritorio...

A mi siempre me arranca en un decir jesús!
Hombre, 2 ó 3 segundos tampoco es que sea tanto. Big Grin