33bits

Versión completa: El motor de Dark Souls II está pensado para la nueva generación de consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Gracias a un reportaje de IGN Canadá hemos conocido las intenciones de los chicos de From Software al crear el motor.

"Siempre tuvimos en mente la próxima generación, como DirectX11 y el hardware de la última generación, al crear nuestra tecnología, y también nos desafiamos a nosotros mismos como programadores, para hacerlo de forma simultánea para la nueva generación", explicó Ando -san, un programador en From Software .

"Algunas de las cosas que priorizamos la hora de crear el motor se enfocan activamente en las nuevas tecnologías."

[Imagen: 10968-offsite_resizing_darksouls2_trailer.jpg]

Fuente: http://www.somosxbox.com/foros/142942-mo...ost2628390

Ojala lo saquen para XboxOne y PS4....
A mi si me lo sacan para la nueva generación, esperaré lo que tenga que esperar para jugarlo siempre y cuando lo traigan con una mayor fluidez.

Pues no aprovecha muy bien lo que pueden dar de si la antigua generacion... :nusenuse
Cuesta creerlo la verdad
Espero que eso no se traduzca en un producto dejado o defectuoso para la actual, que es para la que sale.

Aunque bueno, que hablen del motor no significa necesariamente que se trate de una versión next gen para DSII, igual hay otros proyectos. Aunque por otra parte parece lógico, DS cuenta con un público fiel, que estaría encantado de que saliese para las nuevas.
Cada día que sale una noticia de DS se me cierra más el culo. Miedo.
Pues a mi me parece exactamente el mismo motor que el del primer Dark Souls. Es que quitando un par de detalles, sobre todo en la iluminacion, lucen calcados cuando los pones en la consola.