26-02-2014 19:21
Notas del parche...aquí:
http://us.battle.net/d3/es/blog/12671560...-25-2-2014
Dicho parche está disponible para todos, no solo para la expansión
Las clases sufren muchos cambios, ahora será posible hacer builds diferentes como en Diablo II
http://www.diablofans.com/?cookieTest=1
De meri
http://us.battle.net/d3/es/blog/12671560...-25-2-2014
Dicho parche está disponible para todos, no solo para la expansión
Las clases sufren muchos cambios, ahora será posible hacer builds diferentes como en Diablo II
http://www.diablofans.com/?cookieTest=1
De meri
Cita:El nuevo sistema leyenda 2.0 es muy simple. Los niveles leyenda son ahora comunes a toda la cuenta y se calculará sumando la experiencia conjunta de tus héroes, en incondicional también suma la experiencia leyenda de héroes ya caídos haciendo más fácil la subida de nuevos héroes. Cada nivel de leyenda te da un punto en una de las 4 categorías de leyenda donde se pueden subir distintos atributos del personaje:
[img=1264x712]http://i.imgur.com/fiaBJjk.jpg[/img]
[img=1264x712]http://i.imgur.com/33SKukG.jpg[/img]
[img=1264x712]http://i.imgur.com/t1zBzop.jpg[/img]
[img=1264x712]http://i.imgur.com/Dw8W2mh.jpg[/img]
Las opciones para transfigurar son muy fáciles de usar. Simplemente se coloca el objeto que queremos cambiar de apariencia y elegimos entre los que tenemos disponibles (y que se mejoran subiendo de nivel a la mística).
[img=1264x712]http://i.imgur.com/ezaEmQW.jpg[/img]
[img=1264x712]http://i.imgur.com/UAuEyxk.jpg[/img]
[img=1264x712]http://i.imgur.com/TtgZnsb.jpg[/img]
- Hay objetos que se ligan a la cuenta, como los legendarios o os tomos secretos.
- Las dificultades han sido totalmente rediseñadas. Ahora los monstruos escalan su dificultad con el nivel del personaje y podremos elegir más o menos dificultad con un selector antes de crear la partida.
- El nivel máximo de nuestro personaje es ... infinito, no hay límite.
- El menú de transporte ahora es en plan mapa, más "bonito".
- El tema de reciclar objetos ha mejorado mucho, ahora es mucho más útil que antes y se pueden reciclar todos los objetos.
- La cantidad de eventos aleatorio es muchísimo más alta.
- Creación de clanes.