33bits

Versión completa: Hoy sale el primer DLC de CastleStorm en Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
CastleStorm recibirá hoy su primera expansión en la eShop de Wii U, después de dos meses de retraso respecto a los usuarios de PSN. En esta ampliación de contenido, llamada From Outcast to Savior (de paria a salvador) introduce una nueva facción, la Guardia Real; nuevos escenarios, veinte batallas, niveles del modo Escaramuza y Survival, más trofeos y un héroe a descubrir.

[Imagen: 27805.jpg]

[justify]Esta primera expansión tiene un precio de 2,99€ que se sumará al que ya cuesta este juego descargable, de 9,99€. También se ha anunciado que La Reina Guerrera, la segunda expansión de CastleStorm, también saldrá, aunque no se ha confirmado ninguna fecha ni tampoco precio, aunque en Steam salió el pasado verano al mismo precio que la primera.

CastleStorm es un juego de acción y estrategia en tiempo real en 2D en el que se enfrentan caballeros medievales y vikingos usando todo tipo de armas para conquistar al otro bando, incluso magia.[/justify]

Castlestorm: from outcast to savior

http://youtu.be/_fndr9Q7ISw

Castlestorm: The Warrior Queen

http://youtu.be/lJtsnNQxe-g




Fuente: Revogamers








Alguien ha probado el juego?