33bits

Versión completa: Lightning te dirá cochinadas en Japo por tan sólo 4€
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Lightning Returns: Final Fantasy XIII estrena diversos contenidos descargables a lo largo de esta semana que servirán a los jugadores para poder adquirir packs de atuendos, armas, escudos y temas para la tercera iteración de la serie FFXIII. Entre los packs más destacados está el de las voces en japonés tanto para Xbox 360 como para Playstation 3, que se podrá descargar el 28 de febrero previo pago, eso sí, de 3,99 euros.

Antes llegarán diversos packs de arquetipos para personajes a un precio de 3,99 euros cada pack. En Xbox 360 hoy llega Pack Sumo Redentor, el Reina Moguri y el Pack Cosmocrátor, mientras que en Playstation 3 llegarán mañana. Además, también están disponibles en PS3 cinco nuevos temas a un precio de 1,49 euros, mientras que en 360 se lanzan hoy mismo accesorios para avatares a un precio de 3,99 euros.


Cobrar 4€ por descargarte las voces en Japonés es de ser ...┬á Facepalm
La voces en japones en xbox live al menos se pueden bajar gratis de momento, yo mismo el dia que salio el juego las baje.
(26-02-2014 16:04)Magnarock link [ -> ]La voces en japones en xbox live al menos se pueden bajar gratis de momento, yo mismo el dia que salio el juego las baje.

Antes eran gratis, ahora las ponen a 4€. Cerdada!!
(26-02-2014 16:05)yopmoi link [ -> ]Antes eran gratis, ahora las ponen a 4€. Cerdada!!
Pues vaya putada...
Hola.

Joder el titular  lol

Peor va a ser con Drakengard 3, que no las pondrán gratuitas ni siquiera temporalmente. Square Enix ha descubierto un nuevo filón.

Un saludo.
Personalmente no me gustan la voces en japo (en Xenoblade por ejemplo creo que se podían poner, pero nunca lo contemplé). Me suena todo muy exagerado, no me entran.

Lo cual no quita lo de Square, que ya no tiene nombre.
Siguen gratis en el bazar así que si pensais comprarlo en un futuro y os interesa comprarlo aunque no tengais el juego

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produc...5912ca139c
Hecho porque me pillaré el juego cuando esté a 10 lereles XD
[Imagen: FinShaggy+(102).png]
¿Cuantos juegos lleva ya SE, desarrollados por ellos o producidos, con esto de cobrar por packs de voces? vaya filón se han encontrado los muy gañanes.
Yo me lo baje sin tener el juego. Seguira disponible en mi ps3 cuando me lo compre?
(26-02-2014 16:34)Cikio link [ -> ]Siguen gratis en el bazar así que si pensais comprarlo en un futuro y os interesa comprarlo aunque no tengais el juego

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produc...5912ca139c

Me creare 239 cuentas y me bajare gratis el DLC de las voces en las 239. Luego, cuando lo hagan de pago, las revendere por 3 euros.

Asi soy yo, un visionario.
Páginas: 1 2