33bits

Versión completa: Que cosa más curiosa Beatbuddy
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ando por aquí descubriendo indies, y tras pasarme Guacamalee! (JUE-GA-ZO...no es para menos, este género está entre mis favoritos y salvo en los indies está MUERTO) y me he puesto con Beatbuddy...sólo he hecho la "primera canción" pero me he encontrado con algo curioso.

No es difícil, es lineal, no hay que pensar mucho y no lo pondría de momento como algo excepcional pero es realmente original y curioso su funcionamiento, el tema del ritmo adaptado a los movimientos y el entorno hace que el avance sea bastante divertido y además de jugarse muy bien (con mando, en mi caso de PS4 el cual funciona sin necesidad de plugin no oficial) tiene un nivel artístico realmente chulo.

De momento os lo recomiendo, seguiré avanzando a ver como evoluciona el juego pero si se dificulta y amplía sus mecánicas conforme avance puede ser algo realmente bueno.
A mi me pareció muy curioso también, bonito y lo que mola es el royo musical sin duda. Eso sí, no me gustó mucho su estructurado, seis -creo- niveles de unos 45 minutos cada uno, de algunos estaba ya hasta los huevos.

Hubiese preferido 15 niveles de 20 minutos y mucho más variados. Pero en general me pareció muy interesante sí.
Lo voy a poner a bajar para ver qué tal es. A mi el que me tiene enganchado (será porque hace tiempo que no jugaba un plataformas) es el Giana Sisters, que me está pareciendo muy entretenido.

Juntacadaveres

(26-02-2014 15:59)bloodybadger link [ -> ]

¿Eh?

Bart_10

(26-02-2014 16:28)Juntacadaveres link [ -> ]¿Eh?

http://store.steampowered.com/app/242820/