33bits

Versión completa: [3DS] Nuevas imágenes de ÔÇÿYoshi's New Island'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Nuevas imágenes de ÔÇÿYoshiÔÇÖs New IslandÔÇÖ

Nuestro dinosaurio verde favorito vuelve en una nueva aventura para Nintendo 3DS con YoshiÔÇÖs New Island. Y es que no podía faltar la cita, por esa razón contaremos con una edición especial del juego de Nintendo 3DS XL que saldrá el mismo día que el juego, concretamente el 14 de Marzo.

Al contrario que en los juegos de plataformas tradicionales de Mario, en este título, no hay límite de tiempo, por lo que podremos tomarnos todo el tiempo que queramos para explorar. La mayor novedad del juego son los huevos gigantes, conocidos como Megahuevos y cuando Yoshi los lanza puede destruir tuberías, bloques y muchas cosas más. Además volverán las transformaciones de Yoshi podremos mutar en un helicóptero familiar o en un vagón de mina.

Sin más dilación os dejamos con las nuevas imágenes de ÔÇÖYoshiÔÇÖs New IslandÔÇÖ:

[Imagen: Yoshis-New-Island-6.png]

[Imagen: Yoshis-New-Island.png]

[Imagen: Yoshis-New-Island-2.png]

[Imagen: Yoshis-New-Island-3.png]

[Imagen: Yoshis-New-Island-4.png]

[Imagen: Yoshis-New-Island-7.png]

[Imagen: Yoshis-New-Island-8.png]

[Imagen: Yoshis-New-Island-9.png]

[Imagen: Yoshis-New-Island-10.png]

[Imagen: Yoshis-New-Island-5.png]

Fuente
Antes no me gustaba el aspecto del juego pero cada vez que lo veo me atrae mas. Sobre todo han de conseguir que se parezca al original y no al de DS.
A mi lo que me da escalofríos son los ojos de Yoshi. Fijos, abiertos, sin vida, como los de un tiburón.
Me encanta cómo se ve. Su estética es preciosa para mi gusto.
Pues a mi me parece horrible hasta el infinito.

Franchuzas

Lo bueno es que en movimiento y en 3D seguro que gana bastante.

Lo malo es que después de Tropical Freeze no creo que pueda coger otro plataformas 2D hasta dentro de varios meses sin que se me caiga el alma al suelo. Maldita Retro.
Estoy con Bele, es horrendo.
(27-02-2014 00:03)Belegur link [ -> ]Pues a mi me parece horrible hasta el infinito.

Coincido. El cambio estético me parece claramente a peor en comparación al original, y la baja resolución de la consola no ayuda nada a este nuevo estilo.
Lo han clavado con el aspecto que le han dado. Un toque retro pero sin colores tan remarcados como el original. Me encanta la paleta que han usado y el diseño artístico elegido. Veremos jugablemente.
Mira que me gusta el primer Yoshi's Island, que es uno de mis juegos preferidos, pero este Yoshi no me entusiasma nada. Sobre el apartado gráfico... yo lo que veo que queda mal son los modelados de los personajes, por lo demás con que sea la mitad de bueno que el original será un juegazo
(27-02-2014 00:21)Xiphias link [ -> ]Coincido. El cambio estético me parece claramente a peor en comparación al original, y la baja resolución de la consola no ayuda nada a este nuevo estilo.


Estoy con vosotros. Tantisimos jaggies en los personajes los desluce muchisimo...