33bits

Versión completa: TitanFall Collectors edition unboxing
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Libro de arte grande  adorar

Está genial el pedazo de libro, pero realmente no sé quién va a pagar casi $250 por un juego por muchas cosas que traiga, hay que estar muy forrado para eso XD
(26-02-2014 13:12)Rivera link [ -> ]Está genial el pedazo de libro, pero realmente no sé quién va a pagar casi $250 por un juego por muchas cosas que traiga, hay que estar muy forrado para eso XD
Por el juego? Lo que estas pagando es la impresionante figura...
(26-02-2014 13:17)Magnarock link [ -> ]Por el juego? Lo que estas pagando es la impresionante figura...

Bueno, ya, por la edición en sí, todo incluido. Pero que hay que ir bastante sobrado para hoy día con lo que cuestan las consolas, gastarte eso en una edición de coleccionista, teniendo en cuenta que los 70 pavos de estándar de los AAA a mucha gente ya le parece excesivo.

Que no digo que sea caro por el contenido, no sé lo que puede costar esa figura, libro y demás, digo que veo muy poco probable que eso se venda bien hoy en día.
(26-02-2014 13:19)Rivera link [ -> ]Bueno, ya, por la edición en sí, todo incluido. Pero que hay que ir bastante sobrado para hoy día con lo que cuestan las consolas, gastarte eso en una edición de coleccionista, teniendo en cuenta que los 70 pavos de estándar de los AAA a mucha gente ya le parece excesivo.

Que no digo que sea caro por el contenido, no sé lo que puede costar esa figura, libro y demás, digo que veo muy poco probable que eso se venda bien hoy en día.
Yo desde luego no lo voy a pagar xD es mas comprare el juego en la store de USA para que me salga mas barato aun jajaj.
A mi lo de las ediciones de coleccionista se me pasó ya, porque al final, es algo que la ilusión de ver la caja, la figura o lo que sea, pues como que me duraba media hora lo sumo, y luego se queda en la estantería para siempre xD

De hecho esta generación pienso vender todo lo físico de consolas, y ya me quedaré con los juegos digitales en el PC.
(26-02-2014 14:44)Cikio link [ -> ]A mi lo de las ediciones de coleccionista se me pasó ya, porque al final, es algo que la ilusión de ver la caja, la figura o lo que sea, pues como que me duraba media hora lo sumo, y luego se queda en la estantería para siempre xD

De hecho esta generación pienso vender todo lo físico de consolas, y ya me quedaré con los juegos digitales en el PC.

Sal de mi cabezaaaaa!!! jejeje Pienso igual.
Pedazo de figura y de libro pero si, me pasa lo mismo que a los dos que comentaron antes que yo.

A mi el error me parece encarecer el producto hasta el infinito (esta edicion cuesta la mitad que la propia consola) con uno de los "extras" mas inutiles, como es una figura, por muy grande que sea. Al final, de todos los extras que puedas meter en una edicion coleccionista, las figuras son lo mas inutil de todo. Una banda sonora la disfrutas. Un libro de arte lo disfrutas, sobre todo si va acompañado de textos sobre el diseño artistico. Tambien los making of, o los tan criticados contenidos descargables tienen su disfrute. Pero una figura, que despues de salir de la caja pondras en la estanteria y "admiraras" un par de veces al año, totalmente inutil, que encima te haga pagar 250 eurazos, pues como que no.

Ayer me compre la edicion coleccionista de Killer is Dead. Libro de arte, banda sonora, poster, diorama, y juego. 19€. Asi si... :nusenuse
Qué pedazo de figura... A mí al contrario que a Belegur la figura me parece una bestialidad para disfrutar a diario cada vez que pasas a su lado Big Grin
Pero va a ser que no. El juego en clave por 30€ y los 220€ de diferencia me meto casi 3 cenas de lujo en un japo impresionante de Madrid Smile
Esta cojonuda la edición, la figura y el libro de arte, pero no pago yo eso ni jarto de Don Simón...

Para muy coleccionista y gente con pasta imigino que será una gran opción, pero yo me quedo (si puedo) con un código en digital y barato, no necesito más... sisi

salu2