33bits

Versión completa: Pantallazos de Tokitowa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Es leer el termino "pantallazo" y ponerme malo pensando en los que me mete Vista cuando le viene en gana.

En imagenes el juego queda bastante bien, veremos a ver en movimiento, hacer sprites con varios angulos ya de por si es costoso, hacer la cantidad de animaciones que requiere un jrpg ya pinta a trabajo colosal haciendo personajes mediante sprites.

Un saludo.
Hola.

Cita:Espera... ¿lo tienen todo funcionando por sprites? ¿Es 3D y no usan modelados?

Escenarios 3D (con cel shading claro) y en vez de modelados usan sprites, según dicen para dar aún mayor aspecto Anime.

A mi me encanta el concepto, porque todo lo pixel art me llama la atención, pero no sé como les saldrá, la compañia no es que pueda tener presupuestos medios, y la cantidad de frames que deberían de hacer para no reutilizar demasiados enemigos y animaciones debe ser bestial, o eso o venos animaciones muy ortopedicas, o quizás una duración de 10 horas a lo sumo.

Un saludo.
Ya decía yo, porque me estaba quedando alucinado si eso era cel-shading. Big Grin Big GrinBig Grin

Habrá que verlo en movimiento entonces.

PD: poco pixel art veo yo aquí, lo que hay es un trabajo de dibujo brutal si está bien cargado de animaciones de todo tipo.
Tiene buena pinta pero prefiero verlo en movimiento para ver como queda el tema que no acabo de tenerlo claro.

Saludos.
Hola.

Cita:¿Pero cómo lo hacen? ¿Tienen un sótano con veinte dibujantes con grilletes?

Eso es lo que me extraña, que ni las compañias con más presupuesto del genero les da por hacer algo así con un jrpg con camara tridimensional, por lo que veo venir tres cosas:

-Saltos entre animaciones muy bruscos, con pocos frames.

-Mucha reutilización de los sprites enemigos, o si no reutilizan muchos los enemigos podrían tener muy pocos ataques.

-Corta duración y resolución muy baja.

Hasta que no lo vea bien en movimiento no creeré que puede salir bien un jrpg con camara 3D y con sprites, y menos aún de un estudio con presupuestos limitados.

Un saludo.
Los personajes destacan demasiado sobre los escenarios para mi gusto, pero es precioso a nivel artístico.

Para qué plataformas sale?
Hola.

Cita:Los personajes destacan demasiado sobre los escenarios para mi gusto, pero es precioso a nivel artístico.

Para qué plataformas sale?

Creo que solo está anunciado para PS3, aunque tampoco estoy del todo seguro.

Un saludo.