33bits

Versión completa: En Canal Sur acaban de regalar una Wii...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
U.

Estoy viendo carnaval y en un concurso le ha tocado a un chaval una WiiU, sin embargo los presentadores la han llamado "la wii negra con memoria interna con la que puedes jugar a New Super Mario".
Se que es la WiiU porque al fondo salía imagenes de ella con el pack new super mario bros. U, pero vaya, es un claro ejemplo de uno de los grandes motivos por el que la gente pasa de ella: Ni siquiera saben que es otra consola, es que ni siquiera saben que no es el mismo Super Mario.
Creo que podría herir demasiadas sensibilidades con chistes de andaluces.

Conste que a mi los Carnavales de Cádiz me chiflan. Siempre los veo a toro pasado en youtube, eso sí.
Yo cuando hablo de consolas con mi entorno, que suele ser entre poco y nada┬á XD siempre he de dar una explicación tras decir Wii U porque me dicen que porque digo la nueva si es la wii de siempre, entonces he de explicar que no, que es nueva wii con un tabletomando y masmejó. Lo curioso es que saben de PS4 y ONE.
Bueno, en este caso más que un mal de la consola, lo veo de la ignorancia de los que han estado ahí. Me juego lo que sea a que a cualquier consola la hubiesen llamado "La play" y hecho alguna referencia trillada tipo X juego que luego ni es exclusivo. Como los mayores que dicen "La Nintendo", sin decir realmente a cual se refieren.
Ya pero tio, al menos que se molesten en decir que es otra consola o que digan los nombres bien.

Chente, no creo que sea cosa de andaluces. Si jorge javier vazquez, Anne Igartiburu o Jesus Vazquez tuvieran que regalar una WiiU, seguramente la llamarían también "la Wii" XD

P.D. Si te gustan los carnavales, esta es la chirigota que ha dado el pelotazo este año, aunque yo prefiero la del Canijo.



Hay algunas letras que como tienen que ver con el metaconcurso, pues no te enteras, pero por lo general es una chirigota que se entiende bien aunque no estés metido en el concurso.
Me la guardo pa verla en el móvil con la novia.

Yonyx

Es un problema inmenso para Nintendo, una de las razones principales de por qué la situación de WiiU es tan lastimosa.

Yo me he cansado de explicar a decenas de personas que es una consola distinta. Ya últimamente ni me molesto. Y todo dios sabe lo que es una PS4 y ni siquiera hay problemas con One.

Es que es un fallo tan garrafal... Si fuese de los que toman las decisiones en Nintendo, hubiese contratado a otro equipo de marketing e incluso a la desesperada le hubiese cambiado el nombre de la consola por el de Wii2 a principios de este año, acompañada de una rebaja y un rediseño exterior de la consola. Una chapuza, pero peor de lo que está la consola ya no puede estar. Claro está, eso lo tendrían que haber hecho YA, ahora cuanto más tiempo pase más irreparable será el daño que está hecho.

Me sorprende la pasividad de Nintendo con esta consola. Con la DS tocha no empezaron demasiado bien en parte por lo feo que era su diseño, pero supieron reaccionar y sacaron rápido la DS Lite (ahí es cuando se embaló en ventas). Con 3DS cuando vieron que no empezaron bien reaccionaron también rápidamente subsanando el punto débil de ese producto, el precio. Y con WiiU, en cambio, no reaccionan. Parece que la solución que han escogido es empezar menos juegos en esa plataforma para perder la menor cantidad de dinero posible, sin hacer apenas nada más.
Y por fuerza tienen que saber como se llama la consola? Ellos están ahí para hablar de carnaval y eso no para saberse el nombre de una consola ya sea Wii U, Ps4 o Xbox One.
(26-02-2014 00:04)Magnarock link [ -> ]Y por fuerza tienen que saber como se llama la consola? Ellos están ahí para hablar de carnaval y eso no para saberse el nombre de una consola ya sea Wii U, Ps4 o Xbox One.

Un rigor informativo sobre todo lo que presentas es lo minimo.
(26-02-2014 00:08)Joanor link [ -> ]Un rigor informativo sobre todo lo que presentas es lo minimo.
Prefiero se esfuercen en presentar el carnaval como deben antes de que se sepan el nombre de algo que en el carnaval ni pincha ni corta.
(26-02-2014 00:09)Magnarock link [ -> ]Prefiero se esfuercen en presentar el carnaval como deben antes de que se sepan el nombre de algo que en el carnaval ni pincha ni corta.

Se puede hacer todo y bien  :nusenuse
(26-02-2014 00:10)Joanor link [ -> ]Se puede hacer todo y bien  :nusenuse
Si claro que se puede xD, pero solo digo que no me parece para tanto que no se sepan el nombre de una consola, total aqui todo el que habla de la Wii U la llama como la Wii nueva.
Páginas: 1 2 3