33bits

Versión completa: Video del update de ONE de Marzo: Party & Friends
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2


Como no tengo la consola no se que tal los avances que muestra el video. A ver si Icaro3m o Cikio nos iluminan una "miaja"
La beta de Titanfall es lo único que he jugado online en una party y me invitaron así que no se muy bien cuanto han cambiado .
Cojonudisimo va a quedar, tanto las partys como la nueva vista de la lista de amigos y jugadores recientes.

Tendría que haber estado de inicio así, pero creo que va a llegar en un gran momento acompañando a Tit&Fall.

Salu2
Más cosillas:

Al fin el dolby digital?
[img=1920x1080]http://i.imgur.com/FfOq3sJ.png[/img]


La actualización del mando que pedía Respawn:

[img=1836x3264]http://i.imgur.com/ulcUA36.jpg[/img]
O sea, que hay que enchufarlo para actualizar el mando? Que curioso.
(26-02-2014 14:55)Cikio link [ -> ]O sea, que hay que enchufarlo para actualizar el mando? Que curioso.

Por lo visto si. Imagino que debe haber algún momento que pierda la conexión por lo que sea y necesita estar enchufado.
Actualizar el mando por que y para que??
(26-02-2014 15:08)kakafuti link [ -> ]Actualizar el mando por que y para que??

Cuando posteo noticias en este foro de ONE alguien se las lee??? AINSSSSSSSS...

El estudio hace referencia a una mayor precisión para los gatillos que se conseguirá con la actualización de firmware de la consola prevista para el mes de marzo y muy enfocada a la experiencia de juego que ofrecerá TITANFALL.
No la habia leido sorry  roto2

Es curioso que puedan mejorar el input lag del mando atraves de una actualizacion de software...
(26-02-2014 15:00)yopmoi link [ -> ]Por lo visto si. Imagino que debe haber algún momento que pierda la conexión por lo que sea y necesita estar enchufado.

Pero será porque tiene algún tipo de firmware o algo el mando, porque si no, con una actualización de drivers serviría... creo xD.

(26-02-2014 15:10)yopmoi link [ -> ]El estudio hace referencia a una mayor precisión para los gatillos que se conseguirá con la actualización de firmware de la consola prevista para el mes de marzo y muy enfocada a la experiencia de juego que ofrecerá TITANFALL.

Eran los sticks ¿no?
(26-02-2014 15:12)kakafuti link [ -> ]No la habia leido sorry  roto2

Es curioso que puedan mejorar el input lag del mando atraves de una actualizacion de software...

Nada nada, a la carcel sin pasar por la casilla de Salida.
lol


Lo del Dolby va cogiendo forma:

A ver os pongo esto del foro privado de la beta de la nueva actualizacion, a ver si me actualiza hoy y os lo confirmo.
Esta respuesta viene dada por un admin de MS a una pregunta sobre el dolby

Thank you for your preview and your feedback. In this new preview you have the option to do bitstream audio where you can choose the format DTS or Dolby Digital through HDMI or Optical SPDIF. I would play around with these settings, and please, let me know how this works out for your speaker audio placement issue. If the HDMI doesn't work out for you try going optical straight from the Xbox One console to the receiver.
You will find this new feature in: Settings> Display and Sound> Choose Bitstream under HDMI or Optical; you can then choose Bitstream format as DTS or Dolby Digital.
Keep that feedback coming,
Páginas: 1 2