33bits

Versión completa: South park The stick of truth: parche el día de salida y censura en consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Console censure imagino que solo se refiere a las consolas, en PC nos libraremos de esto imagino.

7 escenas de 20seg cada una censuradas en Europa.

[img=1200x3041]http://a.pomf.se/eczoaa.JPG[/img]
Motivos por el que jugar a un juego de South Park donde hay censura:
Puta Europa.

Bart_10

EMEA= Europa, Oriente Medio y África
Ya tengo otro argumento para el próximo debate consolas vs pc.

Yonyx

Si no he entendido mal, te dan a elegir entre una versión con bugs y otra versión con censura. Guay.

Bart_10

(25-02-2014 15:58)Yonyx link [ -> ]Si no he entendido mal, te dan a elegir entre una versión con bugs y otra versión con censura. Guay.

Es un parche de lanzamiento, no te dejan elegir nada.
(25-02-2014 16:00)Bart_10 link [ -> ]Es un parche de lanzamiento, no te dejan elegir nada.

Sin conectarla a internet quizás se pueda jugar. Vamos, se debería poder xD

Yonyx

(25-02-2014 16:00)Bart_10 link [ -> ]Es un parche de lanzamiento, no te dejan elegir nada.

Pero digo yo que se podrá jugar sin parchear, no? Creía que el parche introducía también los cambios en la censura, pero se ve que lo entendí mal.
(25-02-2014 14:32)yopmoi link [ -> ]Console censure imagino que solo se refiere a las consolas, en PC nos libraremos de esto imagino.

Y si no nos libramos, mods y arreando.
Donde tengo la 360 no tengo internet ¿Me puedo saltar el parche y por lo tanto la censura? La noticia me ha dejado tocado, no me lo esperaba para nada. Esto mismo daría para un capitulo de South park. Que asco.

Bart_10

Gallardón se frota las manos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6