33bits

Versión completa: Remi Gallard vuelve a hacerlo, esta vez con Sonic. No tiene desperdicio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4


XD
Brutal cuando aparece la policía con la música de Robotnick y sale con la burbuja┬á XD
Vaya lolazo de final XD
Yo lo que más he flipado de Rémi fue cuando se dio a conocer, saltando la seguridad y colocándose junto a los componentes del equipo de voleibol a cantar la Marsellesa. Ningún jugador de Francia le dijo nada !!!!!
Para mi, uno de los tios mas crack del mundo

Corona Radiata

El humor que implica vandalismo es eso, vandalismo.

Gracia 0.

Juntacadaveres

Yo la verdad es que a los vídeos de este señor nunca les he visto la gracia. Igual es verdad que soy El Grinch.
A mi tampoco me hace mucha gracia el tío este. Eso si en un video se ve que tiene mucho toque de balón.
Joer, pues yo con el final me he partido. Abrir un ascensor y encontrarte ese percal... XD
Con este me partí lo suyo:

Lo único que me ha gustado es lo del ascensor, ahí si ha estado fino.
Pues yo me he descojonado con lo de la burbuja y con el final, y con el vídeo del palomo casi me muero XD

Joder, hacía tiempo que no veía sus vídeos. Hay varios que me encantaron, como aquel con el equipo del Lorient donde se mete a celebrar la copa con los jugadores y nadie le toma por extraño, o lo hijo de puta que es con lo del canguro o imitando el entrenamiento de Rocky. A mí me parece el puto amo.
Páginas: 1 2 3 4