33bits

Versión completa: Regalos de juegos/keys entre usuarios de 33bits
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38
Me sobre un Trine 2 Complete Story del ultimo Humble, que he comprado por Lumino City. Asi que si a estas alturas aun hay alguien que no lo tenga, que me lo diga.
Regalo clave para la beta del Might&Magic Heroes VII (clave Uplay de PC). Para el primero que la active:

Spoiler :
3IFCI1KQJ7PH

No se si funcionará. Me la han mandado por correo. El primero que la active, que avise o que calle para siempre.
(28-08-2015 15:13)Linotype [ -> ]Regalo clave para la beta del Might&Magic Heroes VII (clave Uplay de PC). Para el primero que la active:

Spoiler :
3IFCI1KQJ7PH

No se si funcionará. Me la han mandado por correo. El primero que la active, que avise o que calle para siempre.

Voy a pillarla, porque si me mola lo meteré en lista.

Hace que no juego desde el V...


Gracias (aunque no funcione XD)

No válida. Gracias igual XD
(28-08-2015 15:55)chente [ -> ]Voy a pillarla, porque si me mola lo meteré en lista.

Hace que no juego desde el V...


Gracias (aunque no funcione XD)

No válida. Gracias igual XD

okis, gracias por avisar. Ya me parecía a mi xd, a pesar de que me la haya enviado la misma Ubi.

Aprovecho para decir que la beta me ha gustado bastante. Es como el VI, pero más pulido. No he visto portales de teletransporte (uno de los defectos del VI, habían demasiados y colocados con mala leche; ahora va por túneles como toda la vida, y guardados por un ejército poderoso), y parece que por fin la IA ya no compra unidades infinitas xd. A falta de ver los mapas de campaña (la beta solo son mapas de escaramuza); era el mayor problema del VI cuando salió, que en algunos mapas no podías continuar por bugs.
Mierda, me interesaba muchísimo lo de la beta del Heroes VII pero llego tarde XD Pueden tocar betas uniéndote a la lista de espera de su web o eso es solo si reservas el juego?

EDIT: Vale, no leí lo de que no era válida XD
(28-08-2015 22:04)Morkand [ -> ]Mierda, me interesaba muchísimo lo de la beta del Heroes VII pero llego tarde XD Pueden tocar betas uniéndote a la lista de espera de su web o eso es solo si reservas el juego?

EDIT: Vale, no leí lo de que no era válida XD

Yo compré el tier 1 del Humble Weekly de la semana pasada┬ápor 1€, te daban la beta (solo dura unos días). De paso tengo algunos HoMM clásicos del mismo bundle, por si alguien los quiere. El problema es que ni me fijé cuáles eran, fuí directo a por la beta xd. La sorpresa ha sido que hoy los de Ubi me han enviado esta clave extra por email. A lo mejor algún espabilado la ha pillado sin decir nada jajaja.

Esta es la segunda beta. La primera recibió bastantes críticas. Pero en esta ocasión, no entiendo dichas críticas, la verdad es que la beta está muy bien, me ha dejado buen sabor de boca. Es más HoMM clásico que el VI.
(28-08-2015 22:46)Linotype [ -> ]Yo compré el tier 1 del Humble Weekly de la semana pasada┬ápor 1€, te daban la beta (solo dura unos días). De paso tengo algunos HoMM clásicos del mismo bundle, por si alguien los quiere. El problema es que ni me fijé cuáles eran, fuí directo a por la beta xd. La sorpresa ha sido que hoy los de Ubi me han enviado esta clave extra por email. A lo mejor algún espabilado la ha pillado sin decir nada jajaja.

Esta es la segunda beta. La primera recibió bastantes críticas. Pero en esta ocasión, no entiendo dichas críticas, la verdad es que la beta está muy bien, me ha dejado buen sabor de boca. Es más HoMM clásico que el VI.

Pues ni me enteré de ese bundle. Me alegra leer lo de que se acerca más a los HoMM clásicos porque lo que probé del VI no me terminó de convencer (sobretodo el hecho de que la vista de los castillos fuera una ventanita y ya).

Después del IV (que, a pesar de no llegar al nivel del III ya que se notaba bastante la ausencia de algunos castillos con sus respectivas unidades y algunas mecánicas interesantes como mayor personalización de alianzas con otros jugadores por ejemplo, me pareció un gran juego) ningún otro me ha terminado de convencer ya sean por unas cosas o por otras (ojo, no digo que no puedan ser buenos juegos, simplemente que no me llegaron a gustar tanto como los HoMM clásicos).
(03-07-2015 21:15)Belegur [ -> ]Me sobre un Trine 2 Complete Story del ultimo Humble, que he comprado por Lumino City. Asi que si a estas alturas aun hay alguien que no lo tenga, que me lo diga.

No lo seguiras teniendo por casualidad? Me compre el 1 en las ofertas y quisiera pasarmelos los dos seguidos.
Me sobra una clave del primer Deponia para Steam.

Tenéis la trilogía completa por poco más de 4€ en Indiegala (la oferta terminará en unas pocas horas).
(04-09-2015 20:57)Sayckeone [ -> ]Me sobra una clave del primer Deponia para Steam.

Tenéis la trilogía completa por poco más de 4€ en Indiegala (la oferta terminará en unas pocas horas).

A mi me interesa, estaba pensando en comprar el pack pero no me llega en absoluto.
(04-09-2015 22:47)Oscurion [ -> ]A mi me interesa, estaba pensando en comprar el pack pero no me llega en absoluto.

Te acabo de enviar el enlace para activarlo.

A disfrutarlo mola
¿Alguien querría una key de Silent Age para Steam?

[Imagen: 352520.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38