33bits

Versión completa: Facebook se lanza a por Whatsapp por 16000 millones de dólares
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

zothenr

[Imagen: facebook-whatsapp.jpg]

Facebook to buy Whatsapp for $16 billion

Social networking company Facebook Inc said it would buy mobile messaging company WhatsApp for about $16 billion in cash and stock.

Facebook said it would pay $4 billion in cash and about $12 billion in stock.

Facebook said WhatsApp co-founder and Chief Executive Jan Koum would join Facebook's board.

Fuente: Reuters
NO NO NO NO
[Imagen: vader.jpg]

zothenr

(19-02-2014 23:24)AcAnchoa link [ -> ]NO NO NO NO

+1

Una puta mierda como se confirme...
Siempre nos quedara telegram
Ya lo estoy viendo, vinculacion con Facebook obligatoria y publicidad everywhere
Si ya era poco seguro whatsapp, a partir de hoy guardarán todas las conversaciones con conexión al facebook chat┬á roto2cafe

numero8

Ya está confirmado. Veremos de qué forma la lían.

HaZzZe

Qué pena que Telegram esté siendo usado tan poco. Desde luego yo quiero dar el salto, pero parece ser que mis contactos no XD
Me alegro
(19-02-2014 23:30)numero8 link [ -> ]Ya está confirmado. Veremos de qué forma la lían.
¿Pero qué dices? De confirmado nada.
Llevo toda la puta vida huyendo de facebook y no me queda más cojones que usar WhatsApp porque sino no hay forma de hablar con nadie. Esto me toca los cojones muchísimo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7