33bits

Versión completa: Nuevas imágenes BlazBlue Chrono Phantasma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola.

Imagenes de Famitsu:

[Imagen: l_503c2fd181f31.jpg]
[Imagen: l_503c2fd376eea.jpg]
[Imagen: l_503c2fd42d732.jpg]
[Imagen: l_503d8f3555b83.jpg]
[Imagen: l_503d8f364da30.jpg]
[Imagen: l_503d8f3694f0d.jpg]
[Imagen: l_503d8f36e2162.jpg]
[Imagen: l_503d8f374690d.jpg]

Entre las imagenes destaca un nuevo movimiento de Arakune, y un distortion en el que Torakaka se une a Taokaka.

Un saludo.
[Imagen: l_503c2fd181f31.jpg]

why so perfect?
Hola.

Y además es friki, la gustan las historias de héroes, y le gusta recrearlas mientras está sola.

The perfect waifu.

Un saludo.
Los blazblue son juegazos de lucha......pero no domino ninguno me temo, son duros para hacerse con ellos por completo.......o yo muy manco. Por cierto este como es parte nueva seguira avanzando en el argumento pero ¿En cuantos blazblue se avanza historia? Quiero decir que preferi comprarme continuum shift en vez calamity trigger porque era una version mejor con mas luchadores y el juego empieza contandote lo acontecido en CT ¿No?¿Y luego que otros BB tendrian historia y seguirian a la de CS? Es que hay que reconocerle que el modo historia en estos juegos esta trabajado y te pica argumentalmente, al menos a mi. Hombre tampoco me voy a comprar todos los juegos por enterarme de toda la historia pero tengo esa curiosidad de saber cuales la continuan.
Hola.

Más o menos iría así la cronología:

-BlazBlue Calamity Trigger
-BlazBlue Continuum Shift -> BlazBlue Continuum Shift II (rebalanceo jugable y nuevos personajes) -> BlazBlue Continuum Shift Extend (rebalanceo jugable y nuevos personajes)
-BlazBlue Chrono Phantasma

Es decir, las entregas principales son Calamity Trigger, Continuum Shift y Chrono Phantasma, el resto son rebalanceos. Extend ciertamente trae una reconstrucción de Calamity Trigger a base de resumen, pero es más o menos una reconstrucción del True End, te perderías la historia independiente de cada personaje.

Un saludo.
Mira que bien, pensaba que con todas las ediciones que habia se habria contado historia a piñon. Quien sabe, se puede comprar CT baratillo y echarle unos tientos a ver algo mas de su historia, aunque con el resumen del principio de CS creo que ya voy spoileado en muchas cosas.Mmmmmm, compre el CS tambien muy barato de liquidacion pero creo que el extend tambien esta a dos reales. No se, en una de esas ideas locas podria intentar sacar algo por la edicion normal e irme a por la extend ¿Los nuevos personajes tambien tienen historia propia bien integrada en la trama principal o estan al margen de ella?
Hola.

(31-08-2012 00:26)Rosstheboss link [ -> ]Mira que bien, pensaba que con todas las ediciones que habia se habria contado historia a piñon. Quien sabe, se puede comprar CT baratillo y echarle unos tientos a ver algo mas de su historia, aunque con el resumen del principio de CS creo que ya voy spoileado en muchas cosas.Mmmmmm, compre el CS tambien muy barato de liquidacion pero creo que el extend tambien esta a dos reales. No se, en una de esas ideas locas podria intentar sacar algo por la edicion normal e irme a por la extend ¿Los nuevos personajes tambien tienen historia propia bien integrada en la trama principal o estan al margen de ella?

Últimamente he visto algunos CT liquidados en Media Markt, pueba a mirar en alguno, igual hay suerte y por allí también sobran unidades.

En Extend se añadieron modo historia para los personajes DLC de CS y CS II, sí, y también para Relius, además de dos historias extras que tratan sobre Noel, Tsubaki y Makoto en la academia del NOL cuando son jovenes (con momentos fanservice) y otra del sector siete realmente interesante, donde también aparece Relius.

En consolas Extend, al salir en fisico, tuvo bastantes novedades, como un modo RPG en el que puedes ir comprando potenciadores para los personajes mientras luchas a lo survival hasta llegar al último nivel, y un modo Online por parejas, donde se puede luchar por grupos. Eso sí, Extend no llegó localizado, solo en inglés.

Un saludo.
Muchas gracias por toda la informacion Led, parece que no es tonteria pasarme al extend desde luego. Y oye, si canta la gallina se puede mirar un CT de liquidacion, ver algunas historias y personajes y a revenderlo o intercambiarlo.
Pregunto desde el desconocimiento total ¿Qué tiene esta saga que gusta tanto a la gente? Es que por más que lo miro no consigo que me llame la atención.

Salu2.
Lo primero que son juegos de lucha 2D geniales y diria que bastante escalables porque te puedes poner facilmente a los mandos pero dominarlos ya es mas chungo y satisfactorio. Luego sus excelentes graficos y diseños, junto a sus personajes y argumento le dan una personalidad propia. Mismamente ya ves que yo mismo estoy preguntando por el argumento cuando lo que mas deberia primar en un juego de lucha es obiviamente la lucha , que lo hace pero ya he comentado que ami el argumento ha logrado picarme. Tambien son juegos con un monton de modos de juego que los hacen muy completos.

Supongo que led e ignis que conocen mucho mejor la saga te haran una descripcion mucho mejor de la misma. Sea como sea si te gusta la lucha 2D tienes que hacer una paradita en alguno de los títulos de manera obligada.
Les echaré un vistazo a ver.

Gracias por la info. :-)

Salu2.
Hola.

¿Qué tiene para ofrecer BlazBlue?, veamos, va a ser un poco extenso de explicar.

Primero su sistema de combate, heredero de Guilty Gear, lo cual asegura que cada personaje del juego sea único, y con único no me refiero a que entre dos personajes únicamente cambie el startup (rapidez de los golpes) y alguna propiedad, sino a que al coger a un personaje del juego, y al coger cualquier otro, notarás que estarás manejando un personaje que bien podría ser de cualquier otro videojuego.

Para aumentar la diferencia entre ellos se utiliza un sistema llamado "drive". Cada personaje tiene un drive completamente diferente, Ragna utiliza su "devora-almas" para drenar energia del adversario que se suma a su barra de vida, incluso cuando el otro está bloqueando. Hazama utiliza "ouroboros", unas cadenas que salen de su cuerpo que le permiten viajar a placer por todo el escenario. Rachel puede controlar el viento, para así controlar la trayectoria de sus trampas y proyectiles durante sus presiones y combos. Carl utiliza una muñeca llamada Nirvana que se controla de forma practicamente independiente, por lo que una vez dominado tendrás la ventaja de luchar casi con dos personajes.

Son algunos ejemplos, pero te dejo algunos vídeos de top players para que veas combates de la última versión en arcades, Extend:







Como podrás comprobar en los mismos vídeos, su apartado artistico también tiene mucha importancia, al igual que su OST. Cada personaje tiene su propio tema de batalla, es algo más o menos común en los juegos del genero, pero lo que no es tan común es que haya temas especiales para enfrentamientos concretos. Por ejemplo, cuando sucede un Ragna VS Hazama suena Nightmare Fiction, y cuando luchan Carl y Relius suena X-Matic. Te los pongo todos:

Under Heaven Destruction (Ragna VS Jin):



Imperial Code (Jin VS Noel):



White Requiem (Rachel VS Ragna):



Weak Executioner (Arakune VS Litchi):



Memory of Tears (Noel vs Tsubaki):



Nightmare Fiction (Ragna vs Hazama):



Childish Killer (Jin vs Tsubaki):



Carl vs Relius (X-Matic):



Lo siguiente a tener en cuenta es que en la adaptación a la versión de consolas se crean multitud de modos de juego para enriquecer aún más la calidad general del título.

El modo historia de cada entrega parte de la base de una visual novel, cada personaje tiene su propio arco, y además tres finales posibles, el bueno, el malo y el "joke". A lo largo de cada arco de cada personaje tendrás que realizar elecciones que te llevarán a un final u otro, y todos son igual de importantes, ya que en cada uno te dan pequeñas pistas de cara a la trama general.

Una vez superado el arco de cada personaje se desbloquea el "final verdadero", que es un resumen de la ruta definitiva del argumento, donde se te prepara para el final de esa entrega y el inicio de la siguiente. En total, completar al 100% todos los arcos puede llevar entre diez y más de quince horas, según la entrega, siendo Extend la más extensa y rozando las veinte horas.

Dentro del modo historia también están los "Tell me Ms Litchi", sketches que juntan el humor con el trasfondo del universo, contandote más detalles de los elementos de fondo del universo de BlazBlue, como el NOL, el sector siete, las Nox Nyctores, los seis héroes, el ArMagus ... etc. Ver todos puede llevarte unas cinco horas, dada la ingente cantidad de textos que tiene cada capítulo.

Cada entrega además tiene otros tantos modos de juego, como modos survival llamados "score attack", modos tutoriales,┬á modos donde aprender a realizar combos básicos de cada personaje llamados "challenge", modos de juego tipo RPG donde ir mejorando las habilidades de cada personaje para avanzar en ese modo en concreto ... y hasta un modo galeria donde poder desbloquear decenas de ilustracciones del equipo del juego y todo tipo de cosas.

Un saludo.

Páginas: 1 2