33bits

Versión completa: [Hilo oficial] The Order 1886 : Gameplay + gifs + info calentita inside
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gameplay + Trailer oficial






Gifs

[Imagen: imu4pB3yVOMiL.gif]
[Imagen: icXCthWa7Vpza.gif]
[Imagen: regptf.gif]

El juego tendra puzzles y la version final lucira mejor

http://gearnuke.com/plenty-footage-order...nal-build/
Cita:This dynamic destruction and soft body physics results in the possibility of having unique puzzles in game

Avance 3D Juegos
http://www.3djuegos.com/16630f28991/vide...e-3djuegos

Cita:"En última instancia debemos destacar que la interacción con el escenario y con los combates es también seña de una nueva generación que en el caso de The Order busca ir mucho más allá de lo estético. Efectos asombrosos adornarán y mejorarán los combates como, por ejemplo, la posibilidad de relacionarnos con el entorno de formas inimaginables hace no mucho tiempo como doblar metales de forma dinámica merced a un disparo de un arma magnética. Impresiona, ¿no? Pues sólo queda imaginar todo lo que se puede conseguir con eso en unos combates que ganarán en imprevisibilidad."
Ifar, menos los avances de las revistas todo lo demás ya está puesto en el otro hilo desde ayer noche.
Quizas si quieres este se podria convertir en el hilo oficial, no?
El trailer con el bicho del final no está puesto que yo sepa. Mejor juntar ambos porque yo mismo he comentado cosas de dicho trailer viéndolo aquí, en el otro hilo.
Juntad ambos hilos si quereis  Wink
(18-02-2014 16:00)chente link [ -> ]El trailer con el bicho del final no está puesto que yo sepa. Mejor juntar ambos porque yo mismo he comentado cosas de dicho trailer viéndolo aquí, en el otro hilo.

Yo he visto el video de janito del otro post y es el mismo con el monstruo final dando miedín, no? Me refiero al último, de la 3ra peich
A mi lo de que va a tener puzzles y que la interaccion con el escenario va a dar mucho juego(combates con un gran componente de impresivilidad) me ponen palote palote
Eso coincide con lo comentado hace tiempo que se daba mas un aire a tlou que a uncharted
*Si se falla algún QTE no terminará la partida ahí ya que se podrán abrir nuevas rutas
*Hay distintas decisiones que podremos tomar durante el juego y esto hace que sea muy rejugable

http://gamingbolt.com/the-order-1886-wil...le-choices
Lo pongo como hilo oficial si no le parece mal a nadie, para tener toda la info en un solo hilo y poder comentar/trolear  Caballo
¿Pero puzzles de verdad o chorraditas en plan Uncharted? Yo es que a estas alturas no me fío de nadie.
(18-02-2014 19:27)IkeIV link [ -> ]¿Pero puzzles de verdad o chorraditas en plan Uncharted? Yo es que a estas alturas no me fío de nadie.
A dia de hoy eso no se puede saber, habra que esperar
10 cosas debes saber de The Order 1886
http://blog.es.playstation.com/2014/02/2...rder-1886/

1. Combate cuerpo a cuerpo como nunca antes lo habías visto

[Imagen: 12791060645_3754c6f11b_o.gif]

El juego con armas será, obviamente, una parte clave en The Order: 1886, pero los encuentros cuerpo a cuerpo estarán integrados en la experiencia del mismo modo. La desarrolladora Ready at Dawn está innovando al incorporar las decisiones en el último momento que permiten que las peleas se desarrollen de maneras muy diversas. En el vídeo de más arriba, Galahad se decide por el cuchillo, pero no es la única forma de afrontar la situaciónÔǪ

ÔÇ£Para el combate cuerpo a cuerpo, estamos aprovechando el aprendizaje pasado, incluso el de los tiempos de las plataformas. Queremos complementar el combate a distancia con algo que los jugadores no se esperen. ÔÇ£Verás más modos de combate cuerpo a cuerpo que te proporcionarán opciones más complejasÔÇØ, apunta Ru.

2. Armamento de alta tecnología con una base científica real

[Imagen: 12791161183_ec3105278b_o.gif]

Aunque el armamento que tienes a tu disposición en The Order: 1886 puede parecer de otro mundo, todos los diseños del juego se basan en tecnología victoriana auténtica.

ÔÇ£Cuanto más veas las armas más te darás cuenta de que no son tan ajenas o futuristas. Se ven con fundamentoÔÇØ, explica el director creativo Ru Weerasuriya.

ÔÇ£No manipulamos la tecnología en sí misma sino su uso. ¿De verdad se podían disparar rayos en esa época? Sin duda, podías disparar un arco de luz, Tesla lo demostró. ¿Podría hacerse solo con un arma? Sería difícil, claro, y esa es la parte rebuscada.ÔÇØ

3. Nuevos matices en el combate con cobertura
[Imagen: 12791505654_6e0df8dc4a_o.gif]
En esencia, The Order: 1886 es un juego de acción en tercera persona que se completa con mecánicas de disparo con cobertura. Puede que pienses que esto ya lo has visto antes, pero Ready at Dawn le está dando su propio toque a esta convención.

ÔÇ£Sí, hay una cobertura como la que se ha podido ver en otros juegos, pero hemos añadido modos transversalesÔÇØ, dice Ru. ÔÇ£Pasarás de una cobertura total a una cobertura débil de forma muy fluida al separarte de un objeto. Imagina que estás a cubierto, estás disparando a algo y quieres asomarte. No vas y simplemente levantas la cabeza, ¿verdad? Permaneces agachado. Así que hemos intentado darle un aire realista al sistema de coberturaÔÇØ.

4. La Orden no se anda con chiquitas

[Imagen: 12791059555_d645a91dc4_o.gif]

Asume que el combate será bestialÔǪ

5. Gadgets son tan importantes como las armas

[Imagen: 12791164793_be350c8837_o.gif]
Además de un arsenal de armamento que ofrece una gran variedad de opciones de combate, también tendrás una serie de artefactos a tu disposición. Aquí, Galahad está escudriñando el Londres victoriano con un monocular en busca de un combate a disparos.

ÔÇ£El monocular se construyó con varios finesÔÇØ, explica Ru. ÔÇ£No hemos hablado de todos los modos de juego en los que se integrará, pero lo que enseñamos en la última demostración es que se usaba como catalejo y para enviar código morse. Puedes proyectar una señal a la aeronave para proporcionar tu ubicación.

ÔÇ£Tenemos muchos otros dispositivos como este que estamos intentando introducir. Está claro que ideas que pueden encajar en el juego no faltan, es más una cuestión de ver cuáles quedan mejorÔǪÔÇØ

6. El mando inalámbrico Dualshock 4 se usa de algunas maneras inesperadas

[Imagen: 12791065645_4e5b128abc_o.gif]

Tal como mencionamos antes, en una secuencia usas el panel táctil del mando inalámbrico Dualshock 4 para enviar un mensaje en código morse a una aeronave cercana. ¿Se utilizará el nuevo mando de alguna otra forma creativa?

ÔÇ£Hemos trabajado con el mando para probar todas las cosas diferentes que podíamos hacer con élÔÇØ, dice Ru. ÔÇ£La cuestión es que cuanto más intrincadas se vuelven las entradas del mando, más te separan de la experiencia esencial. No queremos abusar de esto. Solo lo usaremos para acciones en las que resulte natural. Lo de introducir código morse funcionó tan bien.ÔÇØ

7. Mira qué iluminación
[Imagen: 12791159533_5135e929d8_o.gif]
La extraordinaria tecnología de Ready at Dawn también juega su papel, pues ayuda a vender el paisaje de la ciudad gracias a los entornos interactivos y a una iluminación decididamente realista. Mira el cómo titila la luz en la cara de Galahad cuando pasa. Es alucinante, ¿no?

8. Los personajes son creíbles
[Imagen: 12791165513_1cd29f5b43_o.gif]

Tal como se apuntaba en el tráiler lanzado este mes, en Ready at Dawn se está creando una experiencia totalmente cinematográfica, tanto en lo que se refiere al aspecto del juego como a la historia que cuenta. Los cuatro protagonistas principales del juego son individuos con matices, con diferentes papeles que jugar en una narración retorcida y con diferentes capas.

ÔÇ£Los cuatro personajes tienen tramas diferentes, su pasado, el tiempo que llevan por ahí, lo que han hecho, contra quién han luchadoÔÇØ, explica Ru.

ÔÇ£Mallory es el líder del equipo en muchos aspectos; Galahad lleva mucho tiempo involucrado en el conflicto; Igraine es más joven pero decidida y Lafayette es el novato del grupo. Es al que le gustan las bromas. Es un poco jovial y despreocupado, no se agobia demasiado. Entre los cuatro personajes hay un buen equilibrio.ÔÇØ

9. Esto es Londres como nunca antes lo has visto
[Imagen: 12791166773_70d5c4f21a_o.gif]
La visión neovictoriana de Ready at Dawn de la capital británica muestra un universo diferente al de cualquier videojuego anterior. Oscuro, frío, húmedo, sucio y con una atmósfera completamente envolvente, es un ambiente estimulantemente diferente y con un enorme potencial para crear suspense y escenas de acción panorámicas.

10. Oh, vaya, es una preciosidad
[Imagen: 12791066865_74c620ee50_o.gif]
Ha bajado enormemente este juego para mí con el tema de ser pasillero, sigue llamandome la atención pero me esperaba otra cosa. Y mirad que me he tragado juegos pasilleros y me han parecido juegazos, pero de este juego es que viendo los bocetos me esperaba un semiAC.
Páginas: 1 2