33bits

Versión completa: Thief (sí, el que aún no ha salido) a 18 euros para Steam
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues eso, lo vende la sección de descargas de SimplyGames, pinchando aquí: http://www.simplycdkeys.com/steam/thief-4

Tenéis que introducir un cupón ("5OFFTHIEF") para que se os quede en las 15 libras.

Qué mala pinta tiene esto si ni habiendo salido el juego ya están con los cholletes... Parece que la web es bastante fiable, yo la verdad es que no he comprado nunca ahí, digo lo que he estado leyendo. Todas las keys que venden son region free, así que si a alguno le interesa por ese precio, que le tire.
La tienda es segura por si alguno tiene dudas  mola
Jodeeeeeeer, que no me tira en el PC maldita seaaaaaaaaaaaa no quiero comprarlo y aumentar aun mas la parte de steam de "juegos que ya jugare cuando tenga un PC mejor" ;_;
(16-02-2014 15:17)ifar B link La tienda es segura por si alguno tiene dudas  mola

De hecho son una tienda física bastante asentada en UK. No es una página de keys rusas.
(16-02-2014 15:26)Patata Frita link De hecho son una tienda física bastante asentada en UK. No es una página de keys rusas.
Fue la primera tienda desde la que importe juegos de PS3 por el 2008 o asi y triunfe esas navidades, me saque juegos que acaban de salir por menos de 20€ cada uno lol
Yo lo tenía reservado ahí mismo por 17,99 libras pero lo he cancelado y vuelto a reservar, que aquí supongo que no harán como Amazon, que te respetan el precio más bajo.
Joder, a mi me costó 20,99€ a principios de mes D':
Puufff, yo lo quería jugar en consola, pero hasta que baje a ese precio..... no se que hacer.
Caguen, preciaco, ojalá me tirase en mi PC Facepalm
Comprado con PayPal  sisi
Bueno, yo lo pillaré todo lo barato que se pueda cuando pueda jugarlo, pero desde luego es un preciaco de lanzamiento.

He estado mirando los requisitos... ¿ocupa 20 gigas el puto juego? Joder.
¿Ha salido ya algún análisis esclarecedor? ¿tenemos impresiones de Mr Corona?
Páginas: 1 2 3