33bits

Versión completa: Unsung Story se quedará sin versión para consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: unsung-story-tale-of-the-guardians-201411564640_1.jpg]
[Imagen: unsung-story-tale-of-the-guardians-201411564640_2.jpg]
[Imagen: unsung-story-tale-of-the-guardians-201411564640_3.jpg]
[Imagen: unsung-story-tale-of-the-guardians-201411564640_4.jpg]
[Imagen: unsung-story-tale-of-the-guardians-201411564640_5.jpg]


Cita:Unsung Story: Tale of the Guardians consiguió financiarse superando su objetivo de 600.000 dólares pero sin alcanzar sus objetivos adicionales, que pretendían financiar también versiones en consola.

De este modo, no ha conseguido financiarse ni para PlayStation Vita, PS4 ni Nintendo 3DS, por lo que el título se lanzará finalmente en ordenador (Windows, Mac y Linux) y tabletas (iOS, Android y Windows).

Los responsables del título no han anunciado, al menos por ahora, ningún proyecto para financiar las demás potenciales versiones del título.

Unsung Story: Tale of the Guardians nos llevará al mundo de Rasfalia y su historia cubrirá un largo periodo durante la Guerra de los 77 años. Estará formado por multitud de episodios dedicados a contar, año a año, la historia de esta guerra, sus principales batallas y los hechos de los principales héroes.

[Imagen: 200x300px-LM-c66e351c_24434-pc_gaming_master_race.jpeg]

Caballo
Teniendo en cuenta como han llevado el mes de plazo para la financiación del juego... Deberían darse con un canto en los dientes por el simple hecho de haber llegado al mínimo.
Una pena, porque artísticamente me gusta mucho. En cuantos más sistemas salga algo mejor, más gente podrá jugarlo.
no metieron WiiU que son los junto con el PC, los que mas ponen en estas cosas X-D
Pues mejor, y no por exclusivitis ni nada de eso, pero hay más posibilidades de que finalmente salga algo bueno si se centran en solo un par de plataformas y no se ponen a prometer multitud de versiones extra, y si al final no sale rana seguro que encuentran la manera de portearlo.
Yo estoy contento con que vaya a salir, simplemente. Da pena que se pierdan plataformas y extras por el camino, pero bueno, al menos va a salir si no sale mal la cosa durante el desarrollo.