33bits

Versión completa: Breikiv exige más videojuegos o amenaza con huelga de hambre.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Anders Breivik amenaza con una huelga de hambre si no le dan mejores videojuegos

Cita:Breivik fue sentenciado a 21 años de cárcel por haber puesto una bomba en edificios de gobierno en Oslo en los que mató a ocho personas y el asesinato masivo disparando contra 69 personas, la mayoría adolescentes, en la isla de Utoya.

El asesino Noruego también quiere una Play Station 3 y más juegos para adultos entre los que pueda elegir, en una carta en la que describe la cárcel como un infierno. Exige 12 puntos para mejorar su tortuosa vida en prisión y las condiciones en las que se ha visto obligado a vivir (según explica).

Entre los requerimientos que hace a las autoridades se incluye un nuevo ordenador que reemplace a "la prehistórica máquina" que tiene, que se le actualice su play Station 2 por una Play Station 3 y poniendo especial énfasis en que se le dé acceso a juegos más adultos. Entre el resto de las demandas se incluye un nuevo sofá, que sustituya a su inconfortable silla y que su paga semanal pase de 40 euros semanales a 80 euros.

"Me habéis puesto en este infierno, y no voy a sobrevivir mucho. Me estáis matando", ha escrito en la carta destinada a las autoridades de la prisión y que mandó antes de fin de año. "Si yo muero, todos los extremistas de derechas de Europa saben exactamente quien me ha torturado hasta la muerte. Eso puede tener consecuencias para ciertos individuos en un corto plazo, pero también cuando Noruega sea de nuevo dirigida por un régimen fascista en 13 o 40 años desde ahora".

Breivik amenaza con una huelga de hambre hasta que el Ministerio de Justicia y los servicios correccionales noruegos pongan fin al trato que me dispensan, peor que a un animal. El asesino está cumpliendo condena cerca de Oslo, en la cárcel de la en un confinamiento en solitario.

http://www.cadenaser.com/internacional/a...rint_5/Tes

Recordemos las "horribles instalaciones" en las que está confinado este pobre hombre

[Imagen: 1345711547_372953_1345729969_album_normal.jpg]

[Imagen: 1345711547_372953_1345713310_album_normal.jpg]

[Imagen: 1345711547_372953_1345713925_album_normal.jpg]
Mata a 70 personas > 21 años, y en una cárcel con tele de plasma. Ajam.

Corona Radiata

Está visto que después del primer asesinato, los demás son gratis. 21 años por 77 personas es un insulto al concepto mismo de civilización.

Así que ya sabéis: si os da el síndrome de amok, no paréis. Que valga la pena. Total, después del primero todo lo demás es fase bonus.
Dan ganas de coger esa PS3 que pide y metérsela por el culo.

Y vamos, menudas instalaciones si las fotos son tal cual...
La segunda foto no puede ser cierta... si vive mejor que millones de españoles... Facepalm
P-p-p-pero cómo cojones puede estar así y todavía exigir nada? Su puta madre cabezazo
Al agujero mas ponzoñoso y oscuro le metia yo hasta que se pudriese
(15-02-2014 20:59)Corona Radiata link Está visto que después del primer asesinato, los demás son gratis. 21 años por 77 personas es un insulto al concepto mismo de civilización.

Así que ya sabéis: si os da el síndrome de amok, no paréis. Que valga la pena. Total, después del primero todo lo demás es fase bonus.

En Noruega 21 años es el máximo de pena de cárcel, peeeeeero... Puede alargarse indefinidamente. Vamos, que al uso le ha caído una perpetua, ese no sale de ahí.
Pero si lo ha puesto a huevo... mientras todos nos escandalizamos porque semejante especimen sólo pueda pasar 21 años en la cárcel y que encima sea en semejantes condiciones, y el tío pide más lujos o se mata. Joder, estas oportunidades NO se dejan pasar, dejadle que se muera de hambre el hijo puta.
He leido la noticia hace unas horas entre capítulo y capítulo de cowboy bebop y aun me cuesta creerme lo que leo: el tio pidiendo más cosas como si eso fuera el Ritz con servicio de habitaciones, una pena de 21 años de mierda y de la "celda" poco que decir, aunque al menos leo que la pena es prorrogable indefinidamente. Y sobre sus terribles condiciones de encarcelamiento ¿Es porque tiene perras y privilegios o los Noruegos creen en la rehabilitación y reeducación de sus presos hasta el punto de presentarles esas comodidades y desahogos? Lo pregunto en serio ¿Eh?

Corona Radiata

(15-02-2014 22:24)Patata Frita link En Noruega 21 años es el máximo de pena de cárcel, peeeeeero... Puede alargarse indefinidamente. Vamos, que al uso le ha caído una perpetua, ese no sale de ahí.

No lo sabía. Eso me hace un poco más feliz.
Es acojonante, un tío que ha hecho lo que ha hecho vive a cuerpo de rey y con su paga semanal, casi que sale más rentable por allí matar gente que ser honrado, aunque bueno lo de ser honrado se está viendo que está sobrevalorado.
Páginas: 1 2