33bits

Versión completa: Pregunta sobre Playstation Plus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay algún modo de ver los juegos que has ido "comprando"?

Algo así como tu biblioteca de Steam, para poder ver los que tienes acumulados en Vita, PS3 y PS4.
En la esquina inferior derecha dentro de la tienda te debería salir el historial de descargas/compras. Hablo de memoria y en el caso de Vita.
Mmmmm ahora que lo dices creo que no se pueden ver por separado en plan "mi coleccion de juegos plus"
Donde los puedes ver(aunque mezclados con demos y demas cosas que te hayas bajado) es en la lista de descargas

Deberian de hacer un apartado propio la verdad
Te vas a administración de cuenta->administración de transacciones->descargas y ahí te salen todos los juegos que tienes "comprados" (se incluyen demos y dlcs)

Eso en PS3, en las otras consolas no se como se mirará, imagino que de una forma parecida.
Desde un ordenador, en esta página:
https://store.sonyentertainmentnetwork.c.../home/main
Lo mejor es usar la webstore con el enlace que te han acabado de poner, porque con el historial de según la consola (ps3 p ej) a la que la red vaya mínimamente de peo te puedes morir para navegar por ahí.

Yo ahora para transacciones con y sin plus, o consultas tipo historial, uso siempre el pc.