33bits

Versión completa: Me salta un mensaje de error cada vez que salgo de Expeditions Conquistador.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Más resumido no lo puedo decir. Cada vez que salgo del juego (desde el menú de inicio, dándole a "salir del juego"), me aparece el dichoso mensaje de error de Windows diciendo que el programa ha dejado de funcionar y que está buscando una solución al problema, bla, bla, bla.

He investigado por internet y resulta que es un fallo del motor del juego (Unity), y los desarrolladores son plenamente conscientes del problemilla. El juego me lo he descargado de internet con el parche del ojo puesto ya que pesa bastante poco y quería probarlo antes de realizar la compra definitiva. La versión es la 1.4.0, aunque se supone que la última es la 1.5.0. Mi pregunta es, para los madafakas que estén enterados del tema: ¿se soluciona este problemilla (que no parece afectar en nada pero es realmente molesto) con la última versión?

Gracias de antepierna.
Yo tengo el juego comprado y por casualidad lo estoy jugando ahora mismo.

Con la 1.5.0. ese problema ya no existe, al menos a mi no me ha saltado ninguna vez.

Juegazo, pero muy  chungo el cabron, las paso putas.
Mmmmmm.........acabo de ver lo que cambiaron con la actualización 1.4.5:

Cita:- Updated engine to Unity 4.2.
......

Entre otras muchísimas cosas. Supongo que eso resolverá el problema del mensaje de error. El título, por otra parte, se intuye un juegazo exigente a todas luces. De hecho, he empezado así el tutorial, aunque me averguence hacerlo público:

[Imagen: iZKRMXx35ADYH.png]

Lo único que hice fue elegir la respuesta que me pareció más políticamente correcta de las tres, pero me salió el tiro por la culata.
Yo no me acuerdo de ese error. Y eso que lo jugué apenas salió en GoG (cuando en Steam aun no se podía comprar el juego en España).

Al principio es chungillo. Es acostumbrarse, luego no es tan difícil. Las tácticas, las de siempre: esperar que se acerquen para darles con tus arqueros, y ponerte en cobreturas; hacer "pasillos" entre tus pjs a melee. Acordáos de asignar tareas nocturans cuando acabe el día, haced que sean bien repartidas, para que no et falte de nada y no te ataquen de noche. Alterad las tareas nocturnas cuando haya heridos (tened varios doctores en el equipo).
A mi las batallas sin más, pero cuando se trata de aguantar 10 turnos......... imposible.