33bits

Versión completa: Chat-ries.LI - Baila el PokéTribal
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(23-02-2014 13:07)Stakado link [ -> ]Con lo limpita y suave que esta hoy.
Si hasta me echo cremitas para la barba...

Gay.
(23-02-2014 13:18)Belegur link [ -> ]Gay.

Envidioso.
Demigrantisimo
¿Por que es demigrante?
No es para estar orgulloso
¿Y por que no? Cada uno es como es o como quiere ser. Muchas veces la gente que tiene problemas de peso ni siquiera los tiene por "voluntad" propia.

A ver si alguien que no cumpla unos estandares superficiales que impone la sociedad no va a poder sentirse orgulloso de quien es. A mi me parece mas demigrante que la evolucion no haya dejado fuera de juego a subnormales como Rafa Mora  :nusenuse
Totalmente de acuerdo con que es denigrante. Un cuerpo con piercing, aros de nariz cual vacas, pendientes horribles, tatuajes, puuuuufffffff  sisi
A mi me parece denigrante que alguien se sienta ofendido por que alguien sea feliz con un físico fuera de los cánones de belleza actuales.
Ole los huevos de esas mujeres.
A mi me parece genial también. Que el mundo es superficial es una realidad, que todos o casi todos lo somos en algo -me incluyo- también, pero al margen de eso, es genial que A o B se sientan bien siendo como son, independientemente de si el de al lado piensa que está bien o no, o de cómo sea.

De hecho dudo que haya algo mejor que estar a gusto y sentirse bien siendo como uno es.
(23-02-2014 14:50)Rivera link [ -> ]A mi me parece genial también. Que el mundo es superficial es una realidad, que todos o casi todos lo somos en algo -me incluyo- también, pero al margen de eso, es genial que A o B se sientan bien siendo como son, independientemente de si el de al lado piensa que está bien o no, o de cómo sea.

De hecho dudo que haya algo mejor que estar a gusto y sentirse bien siendo como uno es.

La sociedad es, somos, muy hija de puta. Todo lo que se aparte de unos criterios absurdos, porque el dia de mañana pueden ser otros totalmente distintos segun lo que este de "moda", es motivo de mofa o de desprecio, como si no se tratase de personas iguales que tu y que yo, que pueden ser estupendas y que tienen el mismo derecho a ser, y que les dejemos ser, felices tal y como son.

Yo recuerdo en la ESO que en primero o segundo llego una chavalita nueva a clase que estaba muy pasada de peso. Mucho, hasta el punto de que ni siquiera podia seguir las clases de Educacion Fisica con justificacion medica. Obviamente era una chica que debia de tener un problema de salud, pero con esa edad nos la traia muy floja y nos quemabamos muchisimo con ella. Incluso llego a perder semanas de clase por ansiedad y otras historias, con aviso de los profesores de que la dejaramos tranquila o iban a tener que tomar medidas.

La cosa se relajo, pese a que siempre estuvo ahi el "desprecio" en cosas como llamarla "x, la gorda" para distinguirla de otras chicas que tenian su mismo nombre, en vez de llamarla por los apellidos como haciamos en otros casos parecidos, y en un momento determinado me "toco" sentarme con ella en clase. Pues coño, al final, despues del rebote que me pille al principio, vi que era una chica cojonuda, con la que te partias el culo de risa y con la que podias tirarte horas hablando de cualquier cosa, pero que apenas tenia amigos, iba totalmente al margen del grupo que formabamos el resto, y a la que todavia le seguian cayendo vaciles de cuando en cuando. Se me hacia injustisimo que alguien tan "interesante" tuviera que pasar por aquello por el simple hecho de no poder encajar dentro del canon determinado que los demas nos esforzabamos por cumplir. Somos muy superficiales y los prejuicios nos impiden ir mas alla de una primera impresion.
Bueno, en edades tempranas, instituto y demás... Poco hay que hacer, en esa fase se han dado un millón de casos así, no creo que exista un lugar en el que no haya sucedido y muchos, casi todos diría, hemos estado en el ajo...

Por suerte con la edad aprendemos a respetar -o deberíamos- pero lo cierto es que la sociedad es superficial y lo es para todo o casi todo, y dudo que eso pueda cambiar. Además lo tenemos asumido y no creo que seamos "malas personas" por admitir abiertamente que si vemos dos cosas, nos fijamos primero en la más bonita, es de cajón y creo que es algo que esté bien o esté mal, hay que asumir, que somos así.

Yo siempre lo he dicho y que me castigue Dios (si existe) en el caso de que sea mala persona, que a la hora de conocer a una persona me da exactamente igual, pero en cambio si me voy una noche a una discoteca, me voy a ir a por la que esté buena, porque busco pasar un rato y poco me importa lo que haya dentro si al día siguiente no me voy a acordar. Y sí, no me siento mal admitiéndolo porque es la cruda realidad.
Meh, la que hizo el video estuvo en el programa ese de osmin, asique tan orgullosa no estara