33bits

Versión completa: Duda sobre la portada de Senran Kagura Burst
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
[Imagen: BgNIjg2CQAA0Q-_.png]

¿Esto es real o es un fake? Es que lo he visto por casualidad en Twitter y está en japonés, por lo que no he podido deducirlo.

zothenr

Es la real, lo he reservado en Zavvy Caballo
Bueno, pues duda resuelta, no sé si se conocía ya o esto no tiene nada de noticia, simplemente no sé, la he visto y pensé que era fake porque no lo veo normal, no sé qué decir.

Bart_10

(11-02-2014 18:20)Rivera link pensé que era fake porque no lo veo normal, no sé qué decir.

Bienvenido a la industria del videojuego, población: Millones y millones de niñatos pajilleros.

zothenr

(11-02-2014 18:21)Bart_10 link Bienvenido a la industria del videojuego, población: Millones y millones de niñatos pajilleros.

Yo no soy un niñato!!! (lo otro me reservo el comentario Caballo)
Hemos llegado al punto de definir a la gente con tan solo una portada. Esto me recuerda, aunque no se el hilo, que se paso de Kingdom Hearts x Final Fantasy a "emo + Hack'n Slash" xD.

Y que conste que no lo digo como critica, si no que me hace gracia los comentarios automaticos y la imaginacion.

Bart_10

(11-02-2014 18:26)Darling Violetta link Hemos llegado al punto de definir a la gente con tan solo una portada.

Pues sí, el hecho de que quieran vender el juego a base de SEXO SEXO SEXO como gancho (y no sólo en la portada, que también, también en miles de tráilers del juego que no muestran nada salvo a niñas con tetazas siendo desnudadas y degradadas de mil formas, yo de no ser por lo que he leido de aquí vosotros en mi vida hubiera sabido que es un beat 'em up) me dice que este juego es para todos menos para adultos con la cabeza en su sitio. Y la culpa no es de nadie salvo de los que compran esta basura y la defienden a ultranza como si les fuera la vida en ello, lo siento pero es lo que hay. Estoy harto de esta basura y de los niñatos que lo compran y se dedican a insultar a todo el que no le guste.
(11-02-2014 18:28)Bart_10 link Pues sí, el hecho de que quieran vender el juego a base de SEXO SEXO SEXO como gancho (y no sólo en la portada, que también, también en miles de tráilers del juego) me dice que este juego es para todos menos para adultos con la cabeza en su sitio. Y la culpa no es de nadie salvo los que compran esta basura y la defienden a ultranza como si les fuera la vida en ello, lo siento pero es lo que hay.

¿Y que pasa si a una persona le gusta el juego sin mas, sin considerar -tetas, vaginas o culos-? ¿tambien es una persona pajillera y no tiene la cabeza en su sitio?

Bart_10

(11-02-2014 18:33)Darling Violetta link ¿Y que pasa si a una persona le gusta el juego sin mas, sin considerar -tetas, vaginas o culos-? ¿tambien es una persona pajillera y no tiene la cabeza en su sitio?

Si, en palabra de sus creadores, el juego estaba hecho para nada más que para mostrar tetas en 3D, ya me dirás tú qué clase de público compra esos juegos.
Hola.

El juego lo publicita hasta MM:

[Imagen: Senran-Kagura-Burst-Media-Markt.png]

En España lo único que le va a impedir que consiga cifras bastante considerables es que seguramente no llegará localizado.

Un saludo.
(11-02-2014 18:35)Bart_10 link Si, en palabra de sus creadores, el juego estaba hecho para nada más que para mostrar tetas en 3D, ya me dirás tú qué clase de público compra esos juegos.

Osease que yo, que no soy pijo, jamás podría comprarme un polo de Ralph Lauren porque sus polos están hechos sólo para pijos. Gran argumento.

Bart_10

(11-02-2014 18:44)Tolo link Osease que yo, que no soy pijo, jamás podría comprarme un polo de Ralph Lauren porque sus polos están hechos sólo para pijos. Gran argumento.

Gran forma de no entender una mierda de lo que estoy diciendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9