33bits

Versión completa: El remake de Dragon Quest Monsters 2 no termina con el cartel del final
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: DQM2-Announce-3DS.jpg]

El remake de Dragon Quest Monsters 2 no termina con el cartel del final
Habrá retos mucho más duros después de pasarse la historia.

Dragon Quest Monsters 2 no terminará cuando el cartelito de Fin aparezca después de la lista de créditos, sino que tendrá más contenido jugable esperando a que los jugadores lo afronten. De una forma muy parecida al resto de juegos de la franquicia, al acabar el juego se abrirán ciertas zonas, mucho más difíciles de afrontar y que requerirán que el jugador aproceche al máximo todas las opciones de personalización del título.

A pesar de que el reino de Malta esté en paz, nuevos enemigos surgirán de sombras gigantes, marcando el inicio de una nueva amenaza para la tierra. El jugador deberá entonces recuperar la Llave Definitiva, que está en paradero desconocido, y enfrentarse al Nuevo Mundo y los Señores de los Demonios Legendarios: Shin, el Señor de los Dragones, con un enorme poder físico; Geno Malroth, con gigantescos poderes mágicos; y Zoma, procedente de Dragon Quest III, que vuelve en su forma Asura y es un enemigo mucho más equilibrado.

Para derrotarlos, los jugadores deberán tener el equipo de monstruos más poderosos y bien entrenados, para lo que deberán usar todas las herramientas que l juego propociona para conseguirlo, desde la cría de criaturas propias, la personalización con diferentes partes para crear quimeras únicas y los enfrentamientos Street Pass.

Dragon Quest Monsters 2 ya ha salido en Japón y se está esperando a que Square Enix haga público si lo traerá o no a occidente.
Fuente