33bits

Versión completa: La curiosa desaparición de Flappy Bird
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: flappy_bird_block.jpg]

Cita:En los últimos tiempos una aplicación estaba causando sensación entre los usarios que juegan con tablets y smartphones. Se trataba de Flappy Bird, como os contamos en esta otra noticia en AlfaBetaJuega, un título en el que nosotros golpeamos la pantalla para mantener a un pajarillo volando mientras procuramos no estamparle contra una tubería.

Pues su creador, el vietnamita Dong Ngueyen, se ha mantenido fiel a su amenaza de eliminar el juego y finalmente lo ha hecho desaparecer tanto de las tiendas de Android, Google Play como de iOS, la App Store.

El autor de Flappy Bird no ha dado motivos sobre porqué retira un juego con el que se estaba embolsando 50.000 dólares diarios a parte de que la gente le debía estar acosando en Twitter. Pero además de esto los mentideros aseguran que Nintendo podría haberle dado un toque de atención por el excesivo parecido gráfico del título con un Mario Bros y antes de recibir una demanda podría haber quitado el juego.

Eso sí, si ya teníais descargado el juego lo seguiréis manteniendo, tranquilos. ¿Lo habéis probado? Venga, ¿hasta que tubería habéis conseguido llegar?

AB

Según he visto en otros sitios, el creador dice que lo elimina porque no soporta el éxito (..................... roto2)
Amenazas de terceros? Es la única explicación posible...
Una pena, parece que no veremos jamás un crossover del pollo Flappy con el fontanero Mario┬á roto2cafe

A buen seguro Nintendo le amenazaría con un pleito y el tio se cagó. Por lo pronto se sacó un pasturrial por un juego que hizo literalmente en 3 dias.



Spoiler :
[Imagen: FLAPPY_BIRD_MEETS_MARIO_3D_ANIMATION_148...mbnail.jpg]

[Imagen: 12247851545_3677d6bd7a_m.jpg]

[Imagen: 1558581_229404427243815_296774427_n.jpg]

[Imagen: mario_flappy_bird.jpg?resize=610%2C324]

[Imagen: flappy_bird_mario_copy_by_tekehall-d74r7z2.jpg]

[img=1024x576]http://fc07.deviantart.net/fs70/i/2014/038/d/1/mario_meets_flappy_bird_by_freddielabella-d74q13w.png[/img]

[Imagen: flappy_bird_watching_by_thebourgyman-d75p40a.jpg]
Menudo bombazo que ha dado el tío con un copia pega de elementos gráficos y seguir el tipico tutorial de juego "runner"
Tonterías todas, los verdaderos rumores son que usó bots para subirse en las listas de descarga. Si esos rumores se cumplieran, y que estaba bajo estudio, su juego hubiera desaparecido de la tienda.
(10-02-2014 13:28)RGBCYMK link [ -> ]Tonterías todas, los verdaderos rumores son que usó bots para subirse en las listas de descarga. Si esos rumores se cumplieran, y que estaba bajo estudio, su juego hubiera desaparecido de la tienda.

Sea lo que sea, que de momento no hay nada demostrado, al "tipejo" le ha salido redondo el negocio  sisi
Subastan un iPhone con el juego instalado por 90.000 dólares XD

http://www.meristation.com/iphone/notici...93/1955703

He pujado, a ver si┬á con suerte nadie ofrece más de 100.000.
Yo lo tengo instalado... roto2

Y por cierto, cual es vuestro record de tuberías? yo no paso de 142
Joder, no me ha dado tiempo a descargarlo, me voy a quedar con las ganas de probarlo  slowpoke
Durante todo el finde he visto en varios foros post sobre esto. Me lo estoy bajando ahora mismo solo para ver si es el tipico juego clon que han aupado a la categoria de megajuego como el candy crush.
(10-02-2014 16:01)yopmoi link [ -> ]Durante todo el finde he visto en varios foros post sobre esto. Me lo estoy bajando ahora mismo solo para ver si es el tipico juego clon que han aupado a la categoria de megajuego como el candy crush.

Lo es, no te molestes xD

Corona Radiata

Me considero inmune a estos fenómenos de mierda. No he jugado al Candy Crush ni jugaré a esto.

Nope.
Páginas: 1 2