33bits

Versión completa: ID@Xbox revela sus dos primeros juegos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
El programa que sacó microsoft para tratar con los Indies y que empezaría en Marzo ya va enseñando la patita.

Los dos primeros juegos que saldrán son uno nuevo del equipo de Worms (tema17) y nutjitsu

[Imagen: image_38626_fit_620.jpg]

OXM reports that the Worms title is coming from Team 17 and not much is known about it so far.

The second title is Nutjitsu, a game by World of Keflings developer Ninjabee, currently available on Windows Phone.

ItÔÇÖs a free game that sees ninja squirrels stealing acorns from foxes. ItÔÇÖs a top-down maze attack game a bit like Pac-Man, but with hand-drawn visuals, power-ups and more. Check it out above.

Both games are expected from March, when the first run of ID@Xbox titles are due to begin.
Cita:Team17 ha anunciado que Worms Battlegrounds también llegará a PlayStation 4.

El juego fue anunciado esta mañana para Xbox One como uno de los primeros títulos de la consola pertenecientes a la iniciativa ID@Xbox de juegos independientes, por lo que esto ahora confirma también su lanzamiento en la nueva máquina de Sony.

De momento no hay muchos más detalles sobre este juego ni sobre su jugabilidad, aunque es de suponer que volverá a tratarse de un título de estrategia por turnos en el que tendremos que aniquilar a los gusanos del equipo rival haciendo uso de todo tipo de disparatadas armas.

Worms Battlegrounds será el primer juego de la saga en llegar a la nueva generación de consolas y su lanzamiento está previsto para este mismo año.
Estubeny, eso no tiene que ver con esta noticia mas allá de saber el nombre del juego.
Esta trata sobre los primeros juegos de id@xbox.
Bueno, quién lea el primer post puede pensar que son dos juegos exclusivos de One al tratarse de un programa de MS para dicha consola. Creo que no queda mal la aclaración de que uno de ellos también saldrá en PS4.
(10-02-2014 16:51)Estubeny link [ -> ]Bueno, quién lea el primer post puede pensar que son dos juegos exclusivos de One al tratarse de un programa de MS para dicha consola. Creo que no queda mal la aclaración de que uno de ellos también saldrá en PS4.

Pero entonces en algún lado saldría exclusiva o en exclusiva y no es el caso. En el programa id@xbox se hizo para atraer a los indies y en ningún momento se habla de exclusividad.

Lo suyo es abrir un hilo nuevo con tu noticia para que se sepa que habrá un nuevo worms para ps4/one.
Yo creo que la aclaración no está de más, pero a mi también me gustaría un hilo con lo del Worms, para meter imágenes y lo que vaya saliendo. Me encanta esa saga.
(10-02-2014 16:55)chente link [ -> ]Yo creo que la aclaración no está de más, pero a mi también me gustaría un hilo con lo del Worms, para meter imágenes y lo que vaya saliendo. Me encanta esa saga.
Opino igual, se agradece.