33bits

Versión completa: Así lucirá la carátula de ÔÇÿMario Kart 8ÔÇ▓
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

Así lucirá la carátula de ÔÇÿMario Kart 8ÔÇ▓

Amazon Francia acaba de publicar la┬ácarátula o ÔÇ£boxartÔÇØ┬áeuropeo de┬áMario Kart 8.Al parecer, lucirá igual que su versión japonesa revelada hace unos días.

La carátula┬áque os habíamos mostrado┬átenía una calidad muy baja debido a que procedía del calendario de eventos japonés, donde la imagen aparecía┬ámuy reducida. Hoy por fin podemos contemplarla en HD gracias a Amazon.

En la imagen podemos ver a┬áMario y a Peach┬áen primer plano y a┬áBowser y a Luigien segundo plano y boca abajo debido al efecto antigravitatorio, principal novedad del juego. También encontramos más lejos aun a Toad y a Estela.

[Imagen: 91YhBkykSTL._SL1500_.jpg]
Buenas:

La portada mola, pero si sale a 60€ lo pillaré de segunda mano, si lo pillo Tongue

Un saludo.
Cara de mala hostia que gasta el Mario.
Meh.
(08-02-2014 19:46)JuanmaNPI link [ -> ]Buenas:

La portada mola, pero si sale a 60€ lo pillaré de segunda mano, si lo pillo Tongue

Un saludo.

No se a qué precio saldrá, pero los juegos que tienen un online al que se que dedicaré decenas de horas, son de los pocos que se salvan para que pague 60 pavos por ellos.

Franchuzas

Me gusta, más que nada porque queda clara la idea de los nuevos circuitos con gravedad a lo Mario Galaxy y da para un efecto cuanto menos curioso a la vista.

Lástima que todavía no sepa si me voy a comprar el juego o no.
¿Se sabe el contenido monojugador que va a tener?
(09-02-2014 01:09)ifar B link [ -> ]¿Se sabe el contenido monojugador que va a tener?

Que yo sepa no. Espero que no sea algo tan insulso como el 7 de 3DS, aunque la chicha estará como siempre en el online. La IA en los Mario Kart no suele invitar demasiado a meterle horas al single salvo para desbloquear cosas.
(09-02-2014 01:11)chente link [ -> ]Que yo sepa no. Espero que no sea algo tan insulso como el 7 de 3DS, aunque la chicha estará como siempre en el online. La IA en los Mario Kart no suele invitar demasiado a meterle horas al single salvo para desbloquear cosas.
Mi sueño humedo es que se currasen el modo 1 jugador a lo CTR y dejase de ser tan soso en ese aspecto
Yo espero que se curren el monojugador. En ese aspecto es la saga de Nintendo más rancia y es que pasarme las copas se me hace aburrido cuando ya estoy en la máxima cilindrada.
Otro por aquí al que le encantaría un buen modo a 1 jugador. Juego online en muy raras ocasiones, no es un modelo de juego que suela gustarme.
Y a multijugador en general, local o online, según vas creciendo y vas teniendo más obligaciones y menos tiempo es muy complicado poder coincidir con gente.

A mi la carátula me parece una pasada.
(09-02-2014 01:03)chente link [ -> ]No se a qué precio saldrá, pero los juegos que tienen un online al que se que dedicaré decenas de horas, son de los pocos que se salvan para que pague 60 pavos por ellos.

Lo entiendo, si por eso triunfan los Call of Duty. Pero jamás me compro un juego teniendo en cuenta el online. Echo alguna partida esporádica y está bien que lo tenga pero yo los multis en casa y con amigos.
Páginas: 1 2 3