33bits

Versión completa: "Nuevo" trailer -reciclaje al canto- de Final Fantasy XV
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
https://www.youtube.com/watch?v=jjd_Led5Xeg

Tiene pinta de ser el mejor Kingdom Hearts hasta la fecha. roto2cafe
Lo de "Nuevo" lo entrecomillaría┬á lol

Nunca he sido muy fan de KingdomHearts pero este pinta bien, más oscuro y más malote┬á lol
Ya podrían explicarle a los compradores japoneses de PS4 que tendrán que esperar un año mínimo para poder jugar el juego...roto2
La verdad es que es un acercamiento bastante evidente a los juegos "espectaculares llenos de scripts".

Pero confío en Nomura, así esto sea un Kingdom Hearts. Sé que será un gran juego.
Hola.

Estaría bien que añadiesen distintas direcciones de ataque en vez de únicamente posición neutral como en los Kingdom Hearts, en los cuales apenas se puede profundizar en combos por depender demasiado de las animaciones que alteran las habilidades, tener únicamente posición neutral y D-links.

Un saludo.
(09-02-2014 15:00)albineck link [ -> ]La verdad es que es un acercamiento bastante evidente a los juegos "espectaculares llenos de scripts".

Si, se nota mucho la verdad y yo ya estoy bastante hasta las narices de ello, a este paso me voy a dejar los videojuegos y pasarme al cine que tendra mas partes jugables

Que tenga tanto tipo trajeado y arma de fuego mola bastante, al menos se aleja de lo tradicional
Yo tengo ganas de ver esto...

[Imagen: 30jpnib.gif]

y esto...

[Imagen: 1371009376-warp-1.gif]
Parece un hack┬┤n slash para emos
Muy guapo

Makstery

Cierto es que no se parece nada a lo que se esperaria años atras pero, que cojones, tiene pintaza.

A ver si enseñan gameplay normalito, para ver como es. Tambien para saber como es el mapamundi.
(10-02-2014 01:24)Makstery link [ -> ]Cierto es que no se parece nada a lo que se esperaria años atras pero, que cojones, tiene pintaza.

A ver si enseñan gameplay normalito, para ver como es. Tambien para saber como es el mapamundi.

Acá puedes ver el gameplay del E3:


Makstery

Sir, me referia a que se viera un gameplay con un combate mas explicado y detellado. Hasta ahora no llego a comprender bien como será, ni siquiera parece haber menus. En ciertas escenas parece un machacabotones.
Páginas: 1 2