33bits

Versión completa: Sobre el próximo Nintendo Direct y Sonic Boom
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pasado ya enero y ante el inexistente Nintendo Direct tan rumoreado de dicho mes, es fácil pensar que de forma más o menos inminente Nintendo realizará otro evento de estos para reflotar WiiU,┬á mostrar lo venidero del 2014 y ofrecernos alguna sorpresilla.

Si recordamos cómo se anunció Sonic LW en un ND en último lugar y como gran sorpresa, y suponiendo que estamos ante uno próximo,┬á añadiendo que Sonic Boom podría haberse anunciado en dicho ND,┬á me hace pensar que Nintendo si no hace uso de este título para generar hype es que tiene alguna sorpresa gorda (más o menos esperada) que pronto conoceremos.

Qué pensáis?
Hola.

Si no han hecho Direct en Enero, creo que podría hacerse a finales de Febrero o ya en Marzo, ya que es cuando acaba la mayoría de lanzamientos fechados en Occidente.

Sobre que puedan mostrar, personalmente dudo que haya muchas sorpresas con Wii U, así que espero que se centren en apostar por 3DS.

Un saludo.

numero8

¿Pero os dais cuenta como anuncia Nintendo los ND? Lo mismo el lunes dicen que será el miércoles.
¿Cuándo salía DKC:TF? Porque es fácil que esa semana o la anterior tengamos ND.
(08-02-2014 13:46)numero8 link [ -> ]¿Pero os dais cuenta como anuncia Nintendo los ND? Lo mismo el lunes dicen que será el miércoles.

Antes incluso, los Direct se anuncian de un día para otro.

Yo creo que lo anunciarán o bien justo después del lanzamiento de DK o justo antes, para promocionar el juego y de paso soltar algún anuncio.
Más que el que vayamos a tener un ND próxiamente, que parece bastante obvio, el post va encaminado a valorar qué significa que siendo más o menos inminente el ND, no se hayan guardado el anuncio de Sonic Boom para el evento.

Deben tener algo en lo que confían, y que está por encima de la trascendencia de un nuevo Sonic.
Bueno, SBoom es un producto destinado a promocionar la nueva serie y los juguetes que la acompañen, y sólo va a salir en occidente. Es normal que Sega America lo haya desvelado por su cuenta, luego los ND occidentales pueden sacar un tráiler extendido.