33bits

Versión completa: Nintendo ¿por qué me quieres quitar mis estrellas? :____(
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas:

Tras las 14.000 estrellas "desperdiciadas" cuando Nintendo puso que caducaban, comprando 4.000 Nintendo Points que tengo ahí sin usar y no me valen para WiiU ni 3DS, tras ir a meter como 20 códigos y decirme que estaban "caducados"... pues me llega en Enero el típico email de "estrellas que caducan a final de Enero: 200".

Raudo cojo y digo, bueno, a ver si me pido algo... me pongo a meter códigos como un perraco y me saco la Game&Watch de las bolas, vale, 7.000 estrellas gastadas, ok.

Y ahora me llega un email de Nintendo diciendo:

Estrellas disponibles: 150
Estrellas que caducan a final de Febrero: 200

roto2

Primero, cabrones, si he gastado 7.000 ¿no deberían restar las 150 últimas metidas jofrutas? y por tanto tener otro añito para juntar...

Y segundo ¿200? ¡¡pero si no me quedan 200!!

Ains...
1ª norma: No registrar las estrellas hasta que haya algo que quieras pedir.
2ª norma: Si no hay nada que quieras pedir, registrar las estrellas solo cuando esten cerca de caducar.
3ª norma: Siempre registrar primero los codigos que vayan a caducar primero.
4ª norma: Registras solo las estrellas justas y necesarias para pedir el regalo que quieras.

Asi es como tienes que actuar con lo de las estrellitas Juanma sisi
Ya te quedarán a -50. roto2

zothenr

Yo me acabo de pillar una de las bolsas que han sacado esta semana. La usare para meter la psvita
(08-02-2014 11:13)Belegur link [ -> ]1ª norma: No registrar las estrellas hasta que haya algo que quieras pedir.
2ª norma: Si no hay nada que quieras pedir, registrar las estrellas solo cuando esten cerca de caducar.
3ª norma: Siempre registrar primero los codigos que vayan a caducar primero.
4ª norma: Registras solo las estrellas justas y necesarias para pedir el regalo que quieras.

Asi es como tienes que actuar con lo de las estrellitas Juanma sisi

Y así lo hago tras los dos palos que me llevé XD

Pero las justas es imposible... lo haga como lo haga siempre sobran menos de 200, los regalos se calculan en bases de múltiplos de 200-250, pero por alguna razón tengo 150 ahí sueltas que por mucho código que metiese se quedaban cojas igual XD

En todo caso eso no explica... si yo he gastado los puntos que tenía y alguno nuevo ¿cómo me dice que me van a caducar 200? Esas 200 de las que habla ya no están, las he gastado... las 150 que sobran serían de las nuevas... ya habría que ser rastrero del todo para decir que siempre se gastan "las mas recientes" y te deja las más antiguas ┬¼┬¼U
Yo estaba pensando pedirme la base de carga roja, pero 4500 estrellas me parecen demasiadas por un cacho de plastico.
Y aún hay quién se queja de que los juegos de Nintendo son fáciles... sisi
Mucho ojo Juanma, que si te quedas en números rojos en tu cuenta de estrellas, cada vez que te asomes por una ventana te aparecerá este señor con esa cara:

[Imagen: iwata-1.jpg]
hasta que reingreses todas las estrellas que debes.

Ándate con ojo.







La verdad que es raro, en teoría según leí en su página, caducan siempre primero las más antiguas.
Los nintendos matan nuestras mujeres y violan nuestro ganado.

Y sí, yo también me cagué en Iwata cuando vi que hacian latrocinio de mis estrellicas de juegos comprados de wii┬á slowpoke Mono loco
Hola.

Yo tengo todos los códigos intactos y ni siquiera me he registrado en la página┬á lol

Un saludo.
El sistema actual es una cagada, si al fin y al cabo básicamente dan merchandising de sus productos con lo que encima les promocionas llevándolos por ahí, las estrellas tendrian que ser si no imperecederas (como las latas de conservas que guardan los paranoicos yankis en sus silos para la tercera guerra mundial), al menos que no caduquen hasta pasados varios años. Pero así, un danone casi me dura más joer. De otra manera sería una buena forma para fidelizar algo más los usuarios a la religión de los nintendos y favorecer el fornicio bajo la cruz invertida y la foto de Iwata que han puesto antes.
(08-02-2014 15:07)Ekirne link [ -> ]El sistema actual es una cagada, si al fin y al cabo básicamente dan merchandising de sus productos con lo que encima les promocionas llevándolos por ahí, las estrellas tendrian que ser si no imperecederas (como las latas de conservas que guardan los paranoicos yankis en sus silos para la tercera guerra mundial), al menos que no caduquen hasta pasados varios años. Pero así, un danone casi me dura más joer. De otra manera sería una buena forma para fidelizar algo más los usuarios a la religión de los nintendos y favorecer el fornicio bajo la cruz invertida y la foto de Iwata que han puesto antes.

Es que en tiempos de Cube no caducaban... ésto lo hicieron cuando llegó la Wii demostrando que, como todas las japonesas, Nintendo eran unos despotas hijofrutas vestidos de cordero porque comían mierda con N64 y Cube pero en cuanto han podido han venido a ordeñarnos.

Y encima el catálogo de estrellas europeo da pena penita pena,pero bueno.

En todo caso, preferiría mil veces no ya que caduquen, sino directamente que no vengan ni estrellas ni nada, pero tengan una linea Player's Choice digna. Que todos los juegos de NIntendo bajen a mitad de precio al año como tarde, cojonah. Y que las thirds tengan libertad absoluta para adherirse a dicha línea.

Yo es que veo ahora los estantes de PSP y PS3 llenos de juegazos a 10 y 20€, y miro los de Wii y NDS con el New Super Mario de turno a 40 y 50€ respectivamente... y lágrimas recorren mis mejillas XD
Páginas: 1 2