33bits

Versión completa: Primer análisis para Lightning Returns: FFXIII
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Gameinformer: 7/10

Lo que dicen de él, tras pasar el traductor y leer algunas impresiones sobre el análisis más desglosado:

-Combates desafiantes
-El sistema de tiempo obliga a gestionar rápidamente todo.
-El sistema de arquetipos es muy variado
-Es el peor juego de la trilogía, pero no es malo.
-El tiempo es un lastre a la hora de profundizar en algunos aspectos.
-Las misiones secundarias son aburridas.
-Hay que hacer las misiones pues es el único modo de subir de nivel, y no se permita elegir lo que subir, es auto.
-La historia es mala.

No sé que pensar, los defectos que le sacan son demoledores.

A ver si salen más análisis durante esta semana o inicios de la siguiente.

Más o menos coincide con los análisis de los usuarios que lo han importado.

Aún así no me entra en la cabeza eso de que sea el peor de la trilogía. Es imposible que sea peor que FFXIII.
(05-02-2014 12:57)Rivera link [ -> ]Gameinformer: 7/10

Lo que dicen de él, tras pasar el traductor y leer algunas impresiones sobre el análisis más desglosado:

-Combates desafiantes
-El sistema de tiempo obliga a gestionar rápidamente todo.
-El sistema de arquetipos es muy variado
-Es el peor juego de la trilogía, pero no es malo.
-El tiempo es un lastre a la hora de profundizar en algunos aspectos.
-Las misiones secundarias son aburridas.
-Hay que hacer las misiones pues es el único modo de subir de nivel, y no se permita elegir lo que subir, es auto.
-La historia es mala.

No sé que pensar, los defectos que le sacan son demoledores.

A ver si salen más análisis durante esta semana o inicios de la siguiente.

En serio peor?  Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
(05-02-2014 12:57)Rivera link [ -> ]-Es el peor juego de la trilogía, pero no es malo.

roto2cafe
¿Con todos esos "contras" y tiene un 7/10?
Hola.

(05-02-2014 13:05)Kaim link [ -> ]Más o menos coincide con los análisis de los usuarios que lo han importado.

Aún así no me entra en la cabeza eso de que sea el peor de la trilogía. Es imposible que sea peor que FFXIII.

Square Enix puso toda la importancia en vender sus juegos por las tramas y los combates, por lo que si no han gustado, no me extraña ver tan a menudo este tipo de afirmaciones, incluso por parte de la prensa.

Un saludo.
Yo creo que se sienten muy comprometidos por las siglas que representa, porque no es uno sólo el que ya ha dicho que es el peor de toda la trilogía, y sin embargo luego la nota numérica no está nada mal.

Es que no jodamos, decir que es el peor juego de la trilogía, que las misiones son aburridas y que la historia es mala, es demoledor.

Sobre el tiempo, rejugarse y tal, yo creo que estamos ante un título de acción ideal para partidas cortas, porque ya coinciden varios en señalar que el sistema de tiempo no permite explorar con tranquilidad ni profundizar.

Yo lo voy a jugar aún con todo porque disfruté de XIII-2 pese a sus terribles defectos y el sistema de combate de la demo me ha gustado, no sé cuando, sólo sé que será lo más barato posible roto2cafe

Yonyx

Rivera, muy mal, en la misma revista han salido notas muy interesantes de Lord Shadows 2 y el nuevo Donkey y en cambio te decantas por un Final Fantasy del montón...

PD: no te lo tomes malamente, que no sé qué pasa hoy que me he levantado con ganas de quejarme por todo.
bate

Yo no he mirado la revista, simplemente he accedido desde un link twittero al análisis del Returns roto2cafe

Yonyx

Es que creo que hubiese sido más práctico y productivo crear un único hilo con todas estas notas de gameinformer:

Castlevania: Lord of Shadows 2 - 6
Donkey Kong TF - 9.25
Tomb Raider Definitive - 9.25
FF Lightning Returns - 7
Broken Age Act 1 - 8.5
Bravely Default - 8
The Banner Saga - 8.5
OlliOlli - 8
Danganrompa - 8.5
Dr. Luigi - 8
Repubilque - 7.5
Dragon Ball Z Battle of Oz - 7
Joe Danger Infinity - 8
Nidhoog - 8
Fable Anniversary - 8

Mejor eso que no crear varios hilos que se van a hacer ahora.
Hola.

Cita: Dragon Ball Z Battle of Z - 7

Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo Caballo


Un saludo.
Tomb Raider Definitive - 9.25

Juas.

Coño, ¿Un 6 el Castlevania LoS 2?
Páginas: 1 2