33bits

Versión completa: Desvelados los requisitos minimos para la beta de Titanfall
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 7c223b9d3b574b1b6641de90dc624edc.png]
64 bits? Hasta luego Lucas.
Se sabe si habrá alguna forma de jugarlo sin usar el Origin ese?? Porque creo que con mi ordenador tiraría bien pero lo de Origin me tira muy "patrás"
(04-02-2014 23:15)yopmoi link Se sabe si habrá alguna forma de jugarlo sin usar el Origin ese?? Porque creo que con mi ordenador tiraría bien pero lo de Origin me tira muy "patrás"

Todo lo que sea de EA usará Origin.
(04-02-2014 23:19)seph1roth link Todo lo que sea de EA usará Origin.

No he comprado los mass effect por eso mismo. Con lo que es uplay hago lo mismo. Yo solo quiero steam para tenerlo todo junto en un mismo sitio.
Ostia es verdad que el juego usara Origin, ahora si que no lo compro ni muerto
4 GB de Ram para los minimos? Estamos tontos? Si graficamente es una castaña
Esto lo mueve mi portatil con la minga.

Verdad?... roto2
(05-02-2014 00:07)ifar B link 4 GB de Ram para los minimos? Estamos tontos? Si graficamente es una castaña
Es por la IA de los bots.
Sólo Origin... su p...madre

[Imagen: vince7gsaq.png]
Pero a ver, eso era obvio desde que se sabe que Respawn está bajo el sea el sello de EA, la cual todo lo que saque en PC hará pasar por Origin, que es su plataforma (y tienda) y tiene que darle protagonismo. En sí no es tan mala, el problema es que tiene funciones recortadas, la lleva EA y prácticamente todos tenemos ya tantos juegos en Steam desde hace bastante más tiempo que meternos en más plataformas es un engorro.


[Imagen: originiaj4a.png]

sisi
Esperaba unos requisitos mucho más altos, visto lo visto últimamente, eso me tira a mi en mínimo fijo roto2