33bits

Versión completa: The 90┬┤s Arcade Racer se lanzará a mediados de año para Wii U
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(04-02-2014 15:38)Alphos2000 link ¿A ti no te había dado un pequeño ramalazo pecero ultimamente o lo he soñado?

Sale para PC? Entonces ha pasado a interesarme cuando este muy, muy, muy barato...

Aun asi dudo que mi portatil lo mueva XD
Como decis parece un refrito-remix de Daytona-Race Racer-Virtua Racing y demás arcades de la época, pero la verdad es que pinta majo.

Puede ser una buena opción para Wii U, que no me he bajado casi ningún descargable más allá del Bit Trip Runner y Little Inferno.

salu2
Me parece una pasada, y el online gratuito ayuda muchísimo a que me decida comprarlo.

Si lo ponen baratito cae sin duda. Un poquito de nostalgia nunca viene mal.
Esa estetica tan de los 90, tan Arcade y tan de Sega me parece tan... optimista y de tiempos mejores... :-[ :'(
(04-02-2014 16:01)chente link Me parece una pasada, y el online gratuito ayuda muchísimo a que me decida comprarlo.

Pero tiene online?

A mi me da que va a estar muy falto de contenido. Tengo la impresión de que solo habrá 3 tipos de coches y 3 circuitos. Que vale, en las recreativas eso era bastante, pero para los tiempos que corren me parecería muy poco. De todas formas no deja de ser una impresión mia.

zothenr

(04-02-2014 17:06)Seton link Pero tiene online?

A mi me da que va a estar muy falto de contenido. Tengo la impresión de que solo habrá 3 tipos de coches y 3 circuitos. Que vale, en las recreativas eso era bastante, pero para los tiempos que corren me parecería muy poco. De todas formas no deja de ser una impresión mia.

Alguno más habrá, si quieren hacer carreras con 30 coches a la vez...
(04-02-2014 17:12)zothenr link Alguno más habrá, si quieren hacer carreras con 30 coches a la vez...

Pueden ser 30 coches iguales como en el Daytona xD
El colorido chillón es tridimensional-noventero total, pero antes hay que ver el contenido. Ahí se ven tres tipos de coches y punto, faltando detallar modos de juego y números de circuitos.
Coño, por un momento creía que SEGA iba a hacer un nuevo DAytona... casi me da un infarto┬á roto2cafe

Tiene buena pinta, caerá en Pc muy seguramente... pero ésto me hace pensar en SEGA, coño... saca versiones HD de tus grandes sagas... de Master System a Dreamcast hay oro, si incluimos las versiones arcade ya ni te cuento.

Imaginad:

- Virtua Fighter HD collection -desde el 1 de recreativa hasta el 4 si eso-.

- Out Run Collection -contando con versiones arcade y exclusivas consoleras desde los 8 a las entregas de PS2/XBOX-.

- Daytona Collection.

- Sega Rally collection...

Ains...Incluso packs de conducción con daytona, SEGA Rally y Virtua Racing... yo que se...
Eso he pensado yo JuanmaNPI...
Que coj... hace Sega...

Y no solo collection... Bien podrían seguir sacando arcades...
Pero no solo Sega... Cuanto me gustaría que Namco volviese a sacar un Ridge Racer como los dos primeros...
Y algún juego del estilo de los Screamer de PC...

(04-02-2014 18:12)Ibado link Eso he pensado yo JuanmaNPI...
Que coj... hace Sega...

Y no solo collection... Bien podrían seguir sacando arcades...
Pero no solo Sega... Cuanto me gustaría que Namco volviese a sacar un Ridge Racer como los dos primeros...
Y algún juego del estilo de los Screamer de PC...

Calla, esa es otra ¿qué le pasa a Ridge Racer? Creía que sería yo, que ya no sentía las cosas como antes... pero pongo uno de los de antes y lo siento igual, y veo ahora ese juego y me da ese gusanillo... a la fuerza debe ser que los juegos no los plantean como deben.

Lo de los Screamer fue curioso, un oasis para los que por entonces no teníamos PSX ni Saturn, un juego 100% arcade y consolero que iba en cualquier Pc sin aceleradora gráfica de la época n_n
Páginas: 1 2 3