33bits

Versión completa: Próximo Battlefield -> Visceral Games/Spin off/Tematica Policial/este año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:El supuesto Battlefied de Visceral tendría temática policial y llegaría este año

El pasado año se rumoreó que Visceral Games, el estudio responsable de la saga Dead Space, podría estar trabajando en un juego de acción militar que, a su vez, podría ser un spin-off de la serie Battlefield.

Esta mañana os contábamos también que múltiples empleados de Ghost Games, creadores de Need for Speed Rivals, se habían unido a Visceral, para trabajar en este proyecto que, según fuentes de Polygon, es el mencionado 'spin-off'.

Este proyecto tendría el nombre en clave de Havana ÔÇôque quizás podría darnos detalles sobre su localizaciónÔÇô, y sería un juego que, dentro del universo Battlefield, apostaría por una temática policial, y llegaría este mismo año, probablemente, en octubre o noviembre mientras DICE prepararía, siguiendo la estela de estos últimos años, la próxima entrega principal para 2015.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350647302...-este-ano/
Parece que la carrera nextgen de EA va a consistir en Battlefield y Titanfall y poco más.

Bart_10

¿Temática policial? ¿Cómo?
(03-02-2014 14:23)Bart_10 link [ -> ]¿Temática policial? ¿Cómo?

Una especie de Rainbow Six

Bart_10

(03-02-2014 14:25)Janito link [ -> ]Una especie de Rainbow Six

Eso es horrible. No sé qué tiene que ver con Battlefield.
(03-02-2014 14:28)Bart_10 link [ -> ]Eso es horrible. No sé qué tiene que ver con Battlefield.

Bueno, en la actualidad el "Tiene que ver" es una broma, abundan los casos de hacer una secuela de recoger hortalizas siendo una saga de Motos roto2
(03-02-2014 14:28)Bart_10 link [ -> ]Eso es horrible. No sé qué tiene que ver con Battlefield.

No se yo, un battlefield del que no esté encargado DICE no me da buena espina por el simple hecho de que DICE sabe darle el toque a sus juegos que ningún otro FPS rival puede añadir. Se vio en MoH 2010 con una insulsa campaña pero con un multijugador con mucha chicha