33bits

Versión completa: Anunciado Duke Nukem: Mass Destruction
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Cita:La desarrolladora Interceptor Entertainment ha mostrado una web teaser desvelando nueva información sobre este título de nueva generación

[Imagen: duke-nukem-mass-destruction-pc-playstati...521_pp.jpg]


En el día de ayer, la compañía Interceptor Entertainment abrió una web relacionada con su nuevo proyecto, el que se presupone que es 'Duke Nukem: Mass Destruction'. A medida que la página ha conseguido el apoyo el público, se ha ido descifrando el contenido de la misma, hasta llegar a desvelar que el videojuego llegará a PlayStation 4 y PC.

Cuantos más "likes" consigue la página, más párrafos se desvelan de un texto en idioma "alienígena". Un texto que nos explica la historia de los Kyrr, una raza alienígena que fue devastada y ahora se alza de sus cenizas con ganas de destrucción. Duke viajará por varios planetas pateando los traseros de los Kyrr. Además, el texto desvela que hará uso del motor Unreal Engine para el apartado gráfico.

Se define 'Duke Nukem: Mass Destruction' como "un juego de acción y rol" para la nueva generación, en el que podremos mejorar el personaje con árboles de habilidades. No se detalla fecha de salida concreta, pero se espera que en las próximas semanas se desvele el proyecto de forma oficial.
Fuente: ps3p

Yonyx

¿Entonces de confirma el rumor del otro día? El concepto de rol y acción no es una mala combinación, supongo que es buena noticia para los fans de la saga.
A ver si consiguen recuperar a Duke, otra cagada más y creo que iría el cementerio de héroes del videojuego.

Corona Radiata

Un Duke Nukem que no sea FPS es como si cogieras a Mario e hicieras un FPS con él.

No sólo no me interesa, sino que despierta el mayor de mis odios.
Eso de acción y rol será lo que está tan de moda de subir habilidades al personaje y mejorar su velocidad de recarga, recule y todo eso.
Seguro vamos.
(02-02-2014 23:02)Corona Radiata link [ -> ]Un Duke Nukem que no sea FPS es como si cogieras a Mario e hicieras un FPS con él.

No sólo no me interesa, sino que despierta el mayor de mis odios.

Fullero, usa el ejemplo de RPG. Mario era (y es) un plataformas e hicieron un RPG de él bate
Duke + RPG...MEH...

Aunque la única forma de que se me ocurra que salga algo "lógico" (que no potable) es que fuera un skin del Borderlands.
(02-02-2014 23:46)Cyberio link [ -> ]Eso de acción y rol será lo que está tan de moda de subir habilidades al personaje y mejorar su velocidad de recarga, recule y todo eso.
Seguro vamos.

Es lo más probable, y aun así se me hace extraño. ¿Por qué no prueban a adaptar la fórmula clásica a los tiempos que corren? A mí me gustaría un FPS frenético y divertido con escenarios algo complejos, algún puzle y muchas tarjetas llave que encontrar. Creo que podrían hacer algo que valiese la pena como FPS y como Duke, y eso sería mucho.
Saldrá a la venta en el 2022 y utilizará Unreal Engine 5┬á sisi.

Bart_10

[img=1585x795]http://imgur.com/lRvOyLm.jpg[/img]

(02-02-2014 23:02)Corona Radiata link [ -> ]Un Duke Nukem que no sea FPS es como si cogieras a Mario e hicieras un FPS con él.

No sólo no me interesa, sino que despierta el mayor de mis odios.

Viendo que la franquicia está hundida en la mierda y viendo la ñorda que estos hicieron (El puto ROTT) que al menos le den un giro interesante a la franquicia.

Corona Radiata

Un giro interesante es que vuelvan a utilizar el Build Engine, contraten un par de becarios que al menos vivan el map making y luego se vayan todos a tomar por culo. Eso sería un giro de puta madre.
(03-02-2014 08:30)Corona Radiata link [ -> ]Un giro interesante es que vuelvan a utilizar el Build Engine, contraten un par de becarios que al menos vivan el map making y luego se vayan todos a tomar por culo. Eso sería un giro de puta madre.

Si claro, para que luego me crashee y salga el error aquél cuando jugamos en co-op roto2cafe
Páginas: 1 2