33bits

Versión completa: Los creadores de Remember Me entran en bancarrota
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: DONTNOD_Profile_FB.jpg]

Los creadores de Remember Me entran en bancarrota

Varios medios franceses comunican que el estudio Dontnod, desarrolladores de Remember Me -editado por Capcom para PC, Xbox 360 y PlayStation 3- ha cumplimentado los documentos para entrar oficialmente en bancarrota.

El equipo fue fundado por el exdesarrollador de Criterion Oskar Guilbert en París. El juego iba a ser publicado por Sony bajo el nombre de Adrift, pero por discrepancias creativas -Sony buscaba algo alejado de la acción- Dontnod cogió los derechos, nueva financiación y otra editora.

Por el momento Dontnod no ha hecho ninguna declaración.

Fuente
Lo acabo de comprar, ¿eso ha influido? ¿Me tengo que sentir culpable?
Pues me llamaba mas la apuesta de sony para el remember me. Precisamente lo peor que tiene es la acción.
Ya lo desmintieron los de Dontnod casi el mismo dia que surgieron los rumores.

http://www.gamesindustry.biz/articles/20...bankruptcy

zothenr

(01-02-2014 11:42)Ekirne link [ -> ]Ya lo desmintieron los de Dontnod casi el mismo dia que surgieron los rumores.

http://www.gamesindustry.biz/articles/20...bankruptcy

Vamos, el mismo tipo de bancarrota que la americana, una "reorganización judicial" con un administrador
A saber, el jefe de la compañia dice por duplicado que no están en bancarrota y un (supuesto) francés en comentarios postea esto:

Cita:"redressement judiciaire" in France, is a pretty serious state, it means you have already stopped paying everything you should have: be it salaries, taxes or any other external bills. If you have good prospects, like a new contract incoming, the law is precisely there to shield you from banckruptcy long enough so that you can recover and continue, so best wishes on that folks!

De ser así siguen trabajando pero haciendo equilibrios en la cuerda floja, precisamente el jefe comenta en la noticia que tienen proyectos en curso. Pero si no se andan con cuidado se van al hoyo.
Esperemos que al menos puedan sacar su actual proyecto y si es bueno, espero que les acompañen las ventas. No he jugado al remember me, pero parece un estudio prometedor.