33bits

Versión completa: [Spoiler] Gameplay con los primeros minutos de Youkai Watch
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: Youkai-Watch.jpg]

Gameplay con los primeros 95 minutos de Youkai Watch

Ahora que todos estamos pensando que Youkai Watch está más cerca de Occidente, después de todo ya se ha registrado la marca en Europa y América, Nintendomination nos trae los primeros 95 minutos de esta aventura.

Los que sois fans de Inazuma Eleven encontraréis ciertas similitudes en su forma de desplazarse por los escenarios y de interactuar con los numerosos personajes, aunque por supuesto este RPG tiene una jugabilidad completamente diferente.



Hay que reconocer que los diseños de los Youkai son muy simpáticos y coloridos, además habrá que crear una buena estrategia para deshacernos de todos los rivales que nos salgan al paso.

A pesar de que muchos estamos esperando Fantasy Life, otro RPG de Level-5, la verdad es que no le haríamos ascos a Youkai Watch. Cruzad los dedos para que en el próximo Nintendo Direct, que debe estar al caer, nos sorprendan y anuncien el título fuera de Japón.
Fuente
A mí me interesa mucho más Youkai Watch que Fantasy Life. Sería una alegría que anunciarán la salida occidental del primer mencionado.
Hola.

Yo espero que lleguen ambos, aunque Fantasy Life seguramente sí que llegará este año con total seguridad para aprovechar el tirón de Animal Crossing New Leaf.

Un saludo.
Fantasy Life lleva más de año en Japón, no? A mí me llamaba mucho, pero ya me había olvidado de él.
Hola.

Se lanzó en Diciembre de 2012, pero en Julio de 2013 se lanzó la expansión Link! que entre otras muchas cosas incluía juego Online.

Aquí es de esperar que llegue Link, ya que sin el juego en linea dudo que tuviese el más minimo éxito.

Un saludo.