33bits

Versión completa: Aprender a jugar a los juegos de Paradox (EUIV en especial)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
alguien juega Sengoku?


que a mi una ayudita tambien me vendria genial X-D
Entre leer este hilo, el nuevo anuncio del GRANDIOSO HEARTS OF IRON IV. Ahora me quiero dedicar de lleno y de una buena vez por todas al EU IV, lo que también significa que me gustaria mucho volver a plantear la idea que tuvo en su dia el Señor Ilustre Edgar Allan Poe de formar el grupo del foro para poder viciar a un multiplayer de nivel Big Grin
Me lo he leído todo, y joder entran ganas de jugar┬á sisi

(31-01-2014 23:55)Janito link ... quiero entrar en guerra con el reino de Granada para quitarmelos de en medio. ...

Ve pacá, ven┬á Caballo
(02-02-2014 04:15)├£bermensch link Entre leer este hilo, el nuevo anuncio del GRANDIOSO HEARTS OF IRON IV. Ahora me quiero dedicar de lleno y de una buena vez por todas al EU IV, lo que también significa que me gustaria mucho volver a plantear la idea que tuvo en su dia el Señor Ilustre Edgar Allan Poe de formar el grupo del foro para poder viciar a un multiplayer de nivel Big Grin

Cuando quieras. A mí solo me falta la expansión, pero en caso de necesitarla pues a tirar de nuuvem.
Tengo un problema.

Quiero crear mas unidades de coombate para mis regimientos, pues bien, resulta que me pide que tenga una unidad de al menos 1000 hombres en la provincia donde quiera crear.

Bien, quito una sección de 1000 hombres de mi guardia real y la mando a la provincia. Pues bien no me deja crear, quité otra seccion y la uní a la que quiero real y nada, me pide lo mismo.

¿Que puedo hacer?
(02-02-2014 17:22)EarthBound link ¿No se refiere a la soldadesca? Es decir, no pide que tengas mil soldados en esa provincia, te dice que para crear mil soldados en esa provincia esta necesita tener mil de soldadesca. Imagino que eso es lo que pasa. La soldadesca ds, en otras palabras, la población (o la población masculina en edad de ir a la guerra). En EU III que yo recuerde la soldadesca se calculaba sobre todo el Estado, pero tiene sentido que en EU IV lo hagan sobre la provincia. Como es lógico, cuanto más próspera sea tu economía, mas tiempo de paz lleves y más favorables sean las condiciones climáticas, mayor población tendrá una provincia y, por tanto, mayor soldadesca.

Ops pues si, es Soldadesca, menuda metedura de pata D:

Pues es una putada, porque me está invadiendo Aragon y yo solo cuento con la Guardia Real y otro ejercito.

Una pregunta, si yo he conquistado un territorio pero aun no se ha anexionado a mi territorio, puedo hacer que mis unidades abandonen dicho campo? es decir, si, se puede producir revueltas, pero quiero saber si los que atesoran el territorio lo pueden reconquistar al no tener yo mis unidades controlando la provincia.
No se si te he entendido bien. ¿Lo que quieres es que un ejercito tenga más hombres?. Si es eso tienes que colocar en la misma provincia los grupos que quieras agrupar, luego haz un cuadro como si fuera el Age of Empires en el mapa donde esten, y finalmente pincha en el botón [-><-] para agruparlos.
(02-02-2014 19:21)RGBCYMK link No se si te he entendido bien. ¿Lo que quieres es que un ejercito tenga más hombres?. Si es eso tienes que colocar en la misma provincia los grupos que quieras agrupar, luego haz un cuadro como si fuera el Age of Empires en el mapa donde esten, y finalmente pincha en el botón [-><-] para agruparlos.

No, lo que quiero es crear unidades para formar ejercitos.

Voy a trastear otro rato. De momento voy a firmar la paz con Granada para estabilizar el reino
(02-02-2014 22:30)EarthBound link ¿Paz con Granada? roto2

Claro, porque estoy en guerra innecesariamente, ya que he tomado sus 3 provincias, pero es que no puedo capturarlas. Ademas quiero estabilizar el reino.

De todas formas he perdido porque me ha atacado despues Aragon y me ha mandado para Portugal
pues yo en sengoku he muerto.... bueno mejor dicho, he perdido todos mis kujis y demas.


ahora falta saber si era por tener el honor muy bajo, o por invadir el kuji de otro clan ¬¬
Páginas: 1 2