33bits

Versión completa: Recomendación de viaje al extranjero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso. Sitios recomendados por experiencias propias y tal.


Aquí en los que he estado para no repetir:

- Austria

- París

- Holanda

- Praga




No importa lo exótico que sea o el precio, aunque me gustaría saber si realmente es algo excesivo lo que se propone.

Mi intención ahora mismo ronda Japón y Tailandia, pero creo que Japón tiene que ser tela de caro.

Corona Radiata

Italia me enamoró. Florencia es una pasada.
(29-01-2014 15:59)Corona Radiata link [ -> ]Italia me enamoró. Florencia es una pasada.

Tengo ganas enormes, y de hecho lo hemos desestimado en varias ocasiones porque nos solemos mover mucho en Navidad y pensamos que merece más la pena verlo con calorcito.


Por cierto, añado que el viaje sería para la segunda quincena de Agosto, y que preferiríamos que fuese fuera de Europa, aunque los fiordos Noruegos son una posibilidad.

Otra cosa. Que la propuesta no sea un país en plan Argentina porque necesitaríamos demasiados días para poder sacarle provecho.
Italia en Agosto no y te lo dice alguien que vivio todo un verano alli. Pero el calor y la humedad es sofocante, del palo de que durante el dia es casi imposible hacer turismo. Estar en el Coliseo a las 12 de la mañana a casi 40 grados es tan horrible que no disfrutas el momento... Y si estas en Venecia con toda su humedad literalmente quieres morir del sofoco y del olor... Y quien dice Roma dice Florencia, Milan, Turin, etc...

Yo este viernes me voy 8 días a Túnez, ya te contaré qué tal. :3
¿Al extranjero?

[Imagen: artur_mas_hispanidad_27dic12.jpg]
Welcome to my country!

Ya en serio, Roma me gusto un monton cuando fui hace unos años, visitar algunos monumentos en un pasote que merece ser visto┬á mola
Ah, yo por variar de Europa y sin entrar en America te recomendaria Nueva Zelanda. El pais es una maravilla, no es caro (quitando el viaje claro), pero eso si serian unas vacaciones muy diferentes. Nada de turismo urbano, pero con solo 2 semanas os cansariais de ver paisajes a cada cual mas maravilloso y distinto...
Escocia! De los sitios que he ido es el único sitio que repetiré S├ì O S├ì. En verano no hay un calor sofocante, más bien nublado y algo de lluvia. Sus paisajes una pasada y la gente bastante más agradable que los ingleses. Ah! Y en verano hay el festival de música de Edinburgh que por pocos días me lo perdí pero dicen que está muy bien.
Italia no me entusiasmó :nusenuse
(29-01-2014 16:33)Starbook link [ -> ]Escocia! De los sitios que he ido es el único sitio que repetiré S├ì O S├ì. En verano no hay un calor sofocante, más bien nublado y algo de lluvia. Sus paisajes una pasada y la gente bastante más agradable que los ingleses. Ah! Y en verano hay el festival de música de Edinburgh que por pocos días me lo perdí pero dicen que está muy bien.
Italia no me entusiasmó :nusenuse

Muy de acuerdo. Reino Unido en general. En Agosto no hace tantisimo calor y tienes de todo. Ciudades increibles y un turismo verde acojonante... El problema es que si que es carillo, pero para mi Inglaterra o Escocia, incluso Irlanda, son de los mejores paises de Europa...

Juntacadaveres

Yo no he salido mucho de Europa, así que es lo que te puedo recomendar. Noruega es precioso, las ciudades son bastante mierder, al menos en mi opinión, pero el paisaje natural que tienen es como para que se te caigan los gayumbos al suelo. Es una pasada pillar un tren de una ciudad a otra y flipar con los paisajes, bosques, lagos, etc. que tienen. Una maravilla, y ya si tienes oportunidad de acercarte al círculo polar ni te cuento. Eso sí, es bastante carete, diría que de los países más caros de Europa.

Luego a mi una ciudad que me tiene enamorado es Berlín, un poco porque es muy hetereógenea. Tiene ese punto modernito y arty pero sin llegar a resultar agobiante, cosas muy chulas para ver y garitos muy curiosos si quieres ir de fiesta.

También puedes hacer una cosa que hicimos unos colegas hace unos años que pillamos un coche alquilado y nos fuimos por toda Europa, lo único que aquí ya depende de la pasta que te quieras gastar igual mejor tiras de avión y trenes, y dependiendo mucho del tiempo del que dispongas porque si no al final tampoco ves nada, pero puedes elegir dos o tres países y verlos con calma.

Por otro lado, una colega está empeñado en ver Corea del Norte. Está venga a darme la murga, pero es que la verdad, soltar 2000€ para ver estatuas del abuelo del gordito no me hace mucha gracia.

Corona Radiata

Italia mejor con fresquete, Chente. Como dice futi, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Capri, Nápoles, Lo-que-sea en verano es un verdadero infierno, no sólo por el calor y la humedad en sí, sino por el hacinamiento del turismo que bulle por todas partes. Es meterte, no sé, en el Vaticano, y pasarlo canutas sólo por las colas al sol.
(29-01-2014 16:53)Corona Radiata link [ -> ]Italia mejor con fresquete, Chente. Como dice futi, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Capri, Nápoles, Lo-que-sea en verano es un verdadero infierno, no sólo por el calor y la humedad en sí, sino por el hacinamiento del turismo que bulle por todas partes. Es meterte, no sé, en el Vaticano, y pasarlo canutas sólo por las colas al sol.

Ufff me has recordado que a mi padre cuando vino a verme dicho verano le dio un golpe de calor tan fuerte esperando para entrar en el Vaticano que le tuvieron que hospitalizar 1 dia...  sisi

Italia es perfecta en Primavera chente o incluso en Otoño, pero en Verano es horrible, al igual que en Invierno donde el pais pierde su color especial...
Páginas: 1 2