33bits

Versión completa: Me ha dado el siroco y me voy al Hellfest
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Juntacadaveres

Nos ha dado la venada y hemos decidido yo y unos colegas que nos vamos al Hellfest. El caso es que la entrada sale por un ojo de la cara sí, pero haciendo cuentas y teniendo en cuenta que tengo que revender el abono del BBK Live que me regalaron porque no puedo ir, la hostía es algo menos hostía.

Para el que no lo conozca, es uno de los mayores festivales de metal y rock que existen (los fulanos hasta venden su propia cerveza). Y eso que desde hace unos años soy poco metalero, pero es que siempre tuve la espinita clavada de no haber ido al Wacken o a este, y qué cojones, entre Maiden, Soundgarden, Downset, Therapy?, Sepul, Electric Wizard, Paradise Lost, Unida, Misfits, Opeth, etc. etc. voy a estar como un gorrino en un lodazal, por no mencionar el ambientillo jevorro en su máxima expresión, que es algo que siempre me ha tirado mucho.

Señor Peibolas, flipe usted con el cartel:

[Imagen: Hellfest%2B2014%2BDefinitivo.jpg]

Aquí unas imagencillas de otros años:

[Imagen: 26.jpg]

[Imagen: 47.jpg]

[Imagen: 42.jpg]

[Imagen: 24.jpg]

[Imagen: 4.jpg]

[Imagen: 19.jpg]

PD: por cierto, el festi es en un pueblo de Francia.
Me veo en la obligación de preguntar por el fulano que se ha equivocado de cuarto oscuro roto2
Con el cartel me has dado hype, luego he visto que es en Francia y se me ha quitado. roto2cafe

Espero que hagas muchas fotos y nos traigas una buena crónica, porque van un montón de grupos grandes. D: Ir a algún festival de música es una asignatura que tengo pendiente en mi currículum de ocio.
Te revolcaras en medio de una masa de melenudos sudados y meados, con altas dosis de estupefacientes en vena. Enjoy.

Y cuidado en las duchas...
Van montones de grupos que me encantan, pero destacaría Iron Maiden, Eluveitie y Opeth, son los que me gustaría ver de verdad.

Me hace gracia ver a Floggin Molly en la lista, no pega mucho xD

Juntacadaveres

(28-01-2014 13:26)Mirthelle link [ -> ]Con el cartel me has dado hype, luego he visto que es en Francia y se me ha quitado. roto2cafe

Espero que hagas muchas fotos y nos traigas una buena crónica, porque van un montón de grupos grandes. D: Ir a algún festival de música es una asignatura que tengo pendiente en mi currículum de ocio.

Yo siempre he sido muy de festivales de todo tipo, desde rockeros hasta los más pop, y es algo que me encanta. De hecho hubo una ├¿poca que nos hacíamos 7 u 8 al año. El ambientillo festival generalmente es algo impagable y es raro que te lo pases mal incluso si solo te gustan unos pocos grupos. Para mi uno de los mejores, siendo un festival relativamente pequeño, es el Sonorama de Aranda de Duero: no se sobran con los precios, hay fiesta y conciertos durante todo el día en el pueblo en un ambiente inmejorable, suele primar el buen rollo...

(28-01-2014 13:30)Tas link [ -> ]Te revolcaras en medio de una masa de melenudos sudados y meados, con altas dosis de estupefacientes en vena. Enjoy.

Ouh Yeah! \o/

Aunque de estupefacientes nasti de plasti, que yo ya estoy mayor para esos trotes. Eso sí, pienso tragarme toda la cerveza que aguante mi ajado cuerpecillo.

Bart_10

Black Sabbath bien, Electric Wizard bien, todo lo demás pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Juntacadaveres

(28-01-2014 13:33)Joanor link [ -> ]Van montones de grupos que me encantan, pero destacaría Iron Maiden, Eluveitie y Opeth, son los que me gustaría ver de verdad.

Me hace gracia ver a Floggin Molly en la lista, no pega mucho xD

A mi también me ha sorprendido verlos ahí, igual que a Millencolin, que no pegan demasiado. También me sorprende ver a Therapy?, pero a estos tengo unas ganas tremendas de verlos ya que es uno de los grupos fetiche de mi adolescencia.

(28-01-2014 13:38)Bart_10 link [ -> ]Black Sabbath bien, Electric Wizard bien, todo lo demás pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

A ti te iba a llevar yo al festi de las orejas para a ver si te dejabas de tanta música de casiontone, tanto sampler y tanta mierda.

Corona Radiata

Pa metalero el paqui de la frutería dela esquina, que cuando voy a comprarle naranjas el tío lo vive con AC/DC versión Bollywood. Llévatelo que el tío es metalero auténtico.
No me gusta ningun grupo de los ahí expuestos mas alla de alguna cancion suelta... :nusenuse
(28-01-2014 13:45)kakafuti link [ -> ]No me gusta ningun grupo de los ahí expuestos mas alla de alguna cancion suelta... :nusenuse

Es mas, yo diria que a la mayoria ni los conozco :nusenuse

Corona Radiata

eso es porque sois unos cenizos

cenizos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7