33bits

Versión completa: [3DS] Level-5 registra la marca Yo-kai Watch también en Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: large.jpg]

Level-5 registra la marca Yo-kai Watch también en Europa

Los planes de Level-5 con Yukai Watch parece que también tienen cabida en Europa, y es que si hace 6 días os informábamos que la compañía había registrado la marca Yo-Kai Watch en América, ahora han hecho lo propio en nuestro territorio.

Aunque el nombre difiere un poco del título lanzado en Japón durante verano de 2013, es más que evidente su relación, por lo que a priori todo parece indicar que en algún momento podamos ver el anuncio de este RPG fuera de las fronteras niponas.

Sin embargo, todavía es pronto para hacerse ilusiones, puesto que el registro de una marca no siempre significa que tengamos noticias sobre un lanzamiento a corto plazo, y como ejemplo no podemos poner a otro que no sea Fantasy Life, un RPG también de Level-5 que esperamos como agua de mayo desde hace un año.
Fuente
Hola.

Si se ha registrado el nombre es que al menos hay interés en traerlo. Si alguna compañia comprase los derechos del Anime, sería mucho más fácil que llegase.

Un saludo.